Maestría en narraytiva y producción digital (Campus México)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus México
Maestría en narraytiva y producción digital (Campus México)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Esta maestría en Narrativa y producción digital te permitirá desarrollar las habilidades para analizar y comprender los elementos y conceptos propios de la narrativa audiovisual, al mismo tiempo que te ayuda a identificar los elementos que componen una historia para escribir un guión. Además de aplicar las herramientas necesarias para el diseño y generación de sonido digital, así como de imagen y animación y generar productos audiovisuales digitales que fortalezcan estrategias de comunicación en empresas, agencias y medios de comunicación.

Temario

Bloque 1
Sonido Digital

Destinatarios

Perfil de ingreso

La Maestría en Narrativa y Producción Digital está dirigida a profesionistas que tengan interés por los lenguajes audiovisuales aplicados a la generación de animaciones 2D y 3D para medios como el cine, la televisión o internet.

Al mismo tiempo, la pasión por la escritura de historias y su articulación visual es sello característico de los alumnos que cursan este programa.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Narrativa y Producción Digital será un profesionista experto en historias, en los distintos procesos y elementos de la narración audiovisual. Además de construir un guión a través de los géneros narrativos para medios audiovisuales, realizar producciones digitales, desde la animación hasta la postproducción digital y producir video y audio como parte de un producto audiovisual digital.

Requisitos

Está dirigida a profesionistas que tengan interés por los lenguajes audiovisuales aplicados a la generación de animaciones 2D y 3D para medios como el cine, la televisión o internet.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El objetivo será un profesionista experto en historias, en los distintos procesos y elementos de la narración audiovisual. Además de construir un guión a través de los géneros narrativos para medios audiovisuales, realizar producciones digitales, desde la animación hasta la postproducción digital y producir video y audio como parte de un producto audiovisual digital.

Título obtenido

Proyecto. Elaboración de un producto audiovisual. Puede realizarse en el taller intensivo de Producción Digital en NYFA campus Universal Studios, Los Ángeles

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Viernes de 17:00 a 20:00 Sábados de 09:00 a 14:00
Maestría en narraytiva y producción digital (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X