Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección en Ventas

Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección en Ventas
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
6 trimestres
Más de 10.000 $

Descripción

El plan de estudios de esta maestría con especialización el área de Ventas te proporciona conocimientos sobre nuevas estrategias comerciales, selección de talento, dirección de equipos de alto desempeño y diseño de territorios de ventas.

Temario

El Plan de Estudios tiene una estructura de 6 trimestres. Para más información sobre el temario, consultar con el centro.

Competencias para las que te prepara el curso

Dominarás nuevas fórmulas para la planeación estratégica, las tácticas de ventas y la estimación de pronósticos de ventas. Tendrás los conocimientos para realizar estudios de mercado y desarrollar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al posicionamiento de marca y al logro de las metas de venta. Habrás desarrollado habilidades para diseñar un plan de ventas a partir de un análisis multiestrategia que responda a las necesidades y condiciones del mercado. Contarás con los conocimientos que necesitas para optimizar rutas de comercialización e implementar estrategias de mercadotecnia por territorios. Modelos de liderazgo y gestión comercial Herramientas financieras aplicadas al manejo de los recursos de la organización Análisis de datos y estimación de pronósticos de ventas Al terminar, podrás enriquecer tu currículum con otro título de Maestría, sumando cuatro materias de especialidad de cualquiera de las orientaciones de las Maestrías en Administración de Negocios UVM.

Destinatarios

Este programa es para ti si...
  • Si te interesa especializarte en ventas y entender su evolución a la luz de la transformación digital.
  • Si necesitas adquirir conocimientos para entender la evolución del proceso de ventas y del e-commerce en una nueva realidad.
  • Si buscas completar tu perfil en el área de la mercadotecnia, adquirir conocimientos y habilidades para afinar tus estrategias de prospección.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. La modalidad en línea te permite estudiar a tu ritmo a través de la plataforma líder en educación Blackboard Learn.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Enero / mayo / septiembre. Duración: 6 trimestres, en 2 años.

Objetivos

  • Interpretarás las principales tendencias de la actividad económica en el marco de la comercialización y la gestión de los recursos de la cadena de valor que sustentan la estrategia de negocio.
  • Desarrollarás un plan estratégico de ventas que permita seleccionar, rediseñar, capitalizar o cambiar las estrategias de acuerdo con el tipo de organización, sus necesidades y condiciones en el mercado.
  • Dirigirás equipos comerciales de alto desempeño con base en los modelos de liderazgo y gestión comercial.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con Con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988. Al concluir tu posgrado puedes sumar otro grado de maestría mediante un proceso de revalidación de materias.

Perspectivas laborales

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, el área de administración de negocios cuenta con la mayor ocupación laboral en el país. Podrás trabajar en: Puestos directivos relacionados con ventas y mercadotecnia Compañías comercializadoras y vendedoras de productos y servicios Centros comerciales y empresas de entretenimiento Empresas como Amazon o Mercado Libre, orientadas al e-commerce Cualquier tipo de empresa trasnacional, líder en la venta de productos o servicios.

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro.

Lugar donde se imparte el curso

Ciudad de México
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección en Ventas
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Aguascalientes
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus Aguascalientes (Ejecutiva)
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus San Ángel (Álvaro Obregón) (Ejecutiva)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua
Campus Chihuahua (Ejecutiva)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas 31625 Chihuahua
+ ver más sedes
Solicita información
X