Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera

Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
2 años
10000 $

Descripción

La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera te ofrece una doble titulación y te prepara para dirigir operaciones de alojamiento, de alimentos y bebidas; analizar estrategias de atención al cliente y coordinar recursos humanos en el sector de hospitalidad.

Temario

El Plan de Estudios tiene una estructura de 6 trimestres y una duración de 2 años. Para más información, consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Adquirirás Conocimientos de... Gestión hotelera, herramientas y análisis de planificación de mercado y estrategias de atención a clientes Dirección estratégica, financiera y de recursos humanos. Dirección de operaciones de alojamiento, alimentos y bebidas.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este programa es para ti si: 
  • Si te interesa enfocarte en la industria hotelera y buscas ocupar un nivel superior en esta industria.
  • Si buscas especializarte en temas de dirección estratégica, financiera y de recursos humanos.
  • Si te interesa capitalizar las posibilidades que ofrece la transformación digital para innovar en el ámbito de la gestión hotelera y el enfoque en el cliente.

Requisitos

  • Envíanos tu documentación personal y expediente escolar básico (acta de nacimiento, certificado de estudios y título en el caso de posgrado).
  • Si cuentas con estudios previos inconclusos y deseas retomarlos, deberás enviar tu historial académico, kárdex o boletas de estudio

Metodología

Modalidad: Abierta. Plan de Estudios: Trimestral.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Septiembre. Duración: 2 años, en 6 trimestres.

Objetivos

  • Podrás aplicar soluciones económicas y financieras a la gestión hotelera, así como desarrollar estrategias y acciones que deriven en un mejor manejo de recursos humanos y en la construcción de experiencias distintas para el cliente.
  • Dominarás herramientas para concebir estrategias de mercadotecnia que fortalezcan el valor de la marca, respondiendo a las necesidades y preferencias de tu segmento de mercado.
  • Tendrás conocimientos para diseñar estrategias innovadoras y crear verdaderas ventajas competitivas frente a mercados nacionales e internacionales.
  • Dominarás los múltiples factores que intervienen en la gestión hotelera. Desde las nuevas herramientas tecnológicas y la gestión de ingresos, hasta la definición del perfil de tus clientes, las tendencias que surgen en tus distintos mercados y el entendimiento de sus nuevas necesidades y demandas.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con RVOe. Al terminar, obtendrás un doble título oficial: Por la UVM y por la Universidad Europea, ya que el plan de estudios de este UVM Global Program se desarrolló en convenio con esta prestigiosa institución en Madrid.

Perspectivas laborales

Podrás Desarrollarte en: Resorts turísticos, cadenas hoteleras, hoteles. Clubes, etnoturismo y centros vacacionales de cualquier tipo. Grandes opradores de viajes, aerolíneas y cruceros Empresas del sector de hospitalidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo de la UVM.
Campus y sedes: UVM Universidad del Valle de México
Campus Aguascalientes
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus Aguascalientes (Ejecutiva)
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus San Ángel (Álvaro Obregón) (Ejecutiva)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua
Campus Chihuahua (Ejecutiva)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas 31625 Chihuahua
+ ver más sedes
Cursos más populares
X