Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia

Maestría
Oficial / Homologado
Abierta

Descripción

¿Qué me ofrece esta maestría?
Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con el programa elegido con enfoque en finanzas, mercadotecnia o dirección del talento, principalmente en actividades relacionadas con las funciones del área administrativa, también en los ámbitos de consultoría dentro de firmas especializadas o como consultor independiente, como docente, como empresario o bien continuar tu formación académica.

Temario

INTRODUCTORIAS.
  • Matemáticas.
  • Técnicas de Comunicación y Estilo para una Comunicación Efectiva.
FUNDAMENTALES.
  • Administración Estratégica de la Cadena de Valor.
  • Economía de la Organización.
  • Finanzas Corporativas.
  • Información Financiera y Administrativa.
  • Liderazgo y Comportamiento Organizacional.
  • Mercadotecnia Estratégica.
ORIENTACIÓN EN MERCADOTECNIA:
  • Diseño Estratégico de Nuevos Productos.
  • Estrategias de Precios.
  • Inteligencia de Mercados.
  • Mercadotecnia Digital.
Estos programas están sujetos a mejora continua por lo que pueden ser modificados sin previo aviso.

Requisitos

Promedio mínimo requerido.

Entrega de documentación:
  • Acta de nacimiento original.
  • Foto digital de frente (infantil).
  • Copia de la CURP.

Titulados:
  • Certificado total de estudios de licenciatura.
  • Copia de título profesional (ambas caras).
  • Copia de la cédula profesional (ambas caras).
Titulación por posgrado:
  • Certificado total de estudios de licenciatura.
  • Carta original de acuerdo de la institución de procedencia.
En ambos casos presentar:
  • Solicitud de admisión debidamente llenada (impresa o electrónica).
  • Entrevista con el director o coordinador de posgrado.
  • Carta de exposición de motivos.

Metodología

MOdalidades: Escolarizada y Abierta / Online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fecha de inicio: Consultar con el centro

Objetivos

Este programa te permite obtener:
  • Preparación académica para ser un experto en negocios capaz de generar valor para la empresa u organismo.
  • Planes de estudio diseñados para tener una visión integral de la empresa y su interacción con el entorno.
  • Posibilidad de obtener los conocimientos y grados académicos de más de una maestría.
  • Visión global de negocios con orientación en el entorno de mercado de la empresa.
  • Profundización en temas actuales de la mercadotecnia.
  • Conocimientos y habilidades para tomar decisiones en cuanto a nuevos productos y la forma de darlos a conocer a su mercado de acuerdo a las tendencias actuales.

Título obtenido

Título oficial de Maestría

Prácticas

Consultar con el centro

Promociones

Consultar con el centro

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Bolsa de empleo

Consultar con el centro
Campus y sedes: UVM Universidad del Valle de México
Campus Aguascalientes
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus Aguascalientes (Ejecutiva)
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus San Ángel (Álvaro Obregón) (Ejecutiva)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua
Campus Chihuahua (Ejecutiva)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas 31625 Chihuahua
+ ver más sedes
Cursos más populares
X