Licenciatura relaciones multiculturales

Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Relaciones Multiculturales, tiene como propósito otorgarte todos los conocimientos necesarios para que seas un experto en el diagnóstico y solución de conflictos nacionales e internacionales, lo que te permitirá desarrollarte exitosamente en el campo laboral, ya sea en México o el extranjero. Además, mediante nuestro plan de estudios, obtendrás una visión multidisciplinaria y vanguardista sobre los hechos que ocurren a nivel global, la que te facultara para continuar tu preparación mediante distintos cursos o maestrías. Finalmente, como un profesional de las Relaciones Multiculturales, tendrás la capacidad de trabajar en empresas transnacionales, centros de investigación alrededor del mundo, instancias gubernamentales, entre otras muchas opciones, destacándote por tu eficiencia en las áreas de ciencias sociales, administración, negocios, educación, derecho, entre otras.

Competencias para las que te prepara el curso

Destreza en la utilización de los campos de la economía, contaduría y negocios, con el fin de desempeñarte en redes comerciales interculturales. Habilidad para el manejo preciso de distintos conflictos sociales y administrativos. Dominio de medios de información, de una segunda lengua, así como tecnologías actuales para el acceso y publicación de información. Competencia para comprender la condición humana desde una perspectiva amplia y sustentada. Capacidad para evaluar y resolver problemas bajo diferentes contextos, aplicando aspectos teóricos, metodológicos y técnicos, lo que te permite laborar en instituciones multiculturales.

Destinatarios

Perfil del candidato:
  • Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
  • Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales.
  • Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
  • Curiosidad por entender la mentalidad y costumbres de las diferentes culturas.
  • Interés por comprender cómo funciona el comercio en diferentes partes del mundo.

Objetivos

Como licenciado en Relaciones Multiculturales, podrás desenvolverte en áreas como: antropología, economía, mercadotecnia, ciencias sociales, negocios internacionales, comunicaciones, relaciones internacionales, entre otras. Contarás con un amplio conocimiento de administración y negocios, lo que te permitirá mejorar la comunicación al interior y el exterior de las organizaciones a nivel global. Además, dominarás una segunda lengua, lo que te permitirá tener acceso y publicar información sobre los diferentes contextos multiculturales.
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Cursos más populares
X