Licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública

Descripción

En la Licenciatura en publicidad y comunicación pública, Proyecta creativamente las dinámicas organizacionales.

 

Temario

1. Semestre
Medios y lenguajes I  Comunicación, cultura y sociedad I  Investigación de la comunicación y la cultura I  Observatorio de la publicidad y la comunicación estratégica  Comunicación oral y escrita  Proyecto universitario personal I  Inglés
SEMESTRE

2. Semestre
Medios y lenguajes II  Comunicación, cultura y sociedad II  Investigación de la comunicación y la cultura II  Fundamentos de diseño I  Manejo de información y datos numéricos   Gestión estratégica y comunicación  Inglés

3. Semestre
Medios y lenguajes III  Comunicación, cultura y sociedad III  Investigación de la comunicación y la cultura III  Desarrollo del pensamiento creativo  Mercadotecnia integral  Materia del eje  de debates éticos contemporáneos I  Inglés

4. Semestre
Gestión de redes sociales  Creatividad publicitaria  Gestión Empresarial  Diagnóstico de comunicación  Conocimiento y cultura   Materia del eje  de debates éticos contemporáneos II  Inglés

5. Semestre
Comunicación institucional  Modelos de intervención social  Comunicación interna  Comunicación y relaciones internacionales  Materia del área complementaria  Contexto histórico social  Inglés

6. Semestre
Mercadotecnia pública  Proyectos de comunicación y diseño  Nuevas tecnologías web  Planeación y logística  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria  

7. Semestre
Innovación de las prácticas y estrategias de comunicación  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria  Proyecto de aplicación profesional I        

8. Semestre
Estrategias de marca  Taller de redacción publicitaria  Materia del área complementaria  Proyecto de aplicación profesional II         

9. Semestre
Relaciones públicas  Taller de evaluación de proyectos  Proyecto universitario personal II  Ética, identidad y profesión  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria

Competencias para las que te prepara el curso

Crear tu propia empresa para brindar consultorías, producir o promover actividades culturales. Analizas el entorno social y los espacios públicos para proponer soluciones innovadoras y concretas desde universidades, organizaciones de gobierno y sociales.

Profesorado

Diriges espacios culturales en galerías, fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como galerías, festivales, bibliotecas y más. Fomentas las expresiones de diversidad cultural y los intercambios regionales, nacionales e internacionales en organismos públicos y privados.
Campus y sedes: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585 45090 Tlalquepaque, Jal. (Jalisco)
Cursos más populares
X