Licenciatura especialidad en dirección del capital humano (Campus Aguascalientes)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Licenciatura especialidad en dirección del capital humano (Campus Aguascalientes)
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Especialidad en Dirección del Capital Humano es un programa de posgrado que va dirigido a quienes tengan a su cargo personal y estén preocupados y ocupados en el desarrollo del mismo, esto es, que busquen avances, en lo profesional y en lo humano, de cada uno de sus colaboradores. El objetivo es que el alumno entienda con claridad lo que implica la excelencia humana en el desarrollo profesional y proporcionar las herramientas para alcanzarla.

Temario

Bloque 1
Teoría de las Organizaciones
Entorno Laboral

Bloque 2
Gestión del Cambio
Diseño del Trabajo

Bloque 3
Dirección del Capital Humano
Desarrollo Ejecutivo y Mentorización

Bloque 4
Métodos y Técnicas Aplicadas a la Gestión del Capital Humano

Competencias para las que te prepara el curso

Habilidades: Acción gerencial basada en una perspectiva humanista de la empresa. Selección de test basados en el perfil de puesto. Evaluar las diferentes pruebas de selección para determinar sus ventajas y desventajas. Desarrollo de estrategias de integración de diseño para el personal entrante y aplicación de diferentes métodos para la planificación, reclutamiento, selección y orientación. Desarrollar estrategias para la evaluación del desempeño que contribuyan a mejorar el desempeño del personal mediante la identificación de fortalezas y debilidades. Diseñar estrategias para la capacitación del factor humano. Las estrategias de gestión y administración de proyectos de compensaciones, con base en la posición de valoración. Aplicar los principios éticos a situaciones concretas de enseñanza. Actitudes: Modelo de humanismo empresarial al momento de crear políticas.

Destinatarios




 

Requisitos

El candidato ideal para este programa tiene que tener: Espíritu emprendedor Habilidad para transformar y desarrollar su profesión Interes en la administración de Capital Humano Espíritu de Servicio La habilidad de combinar los objetivos de la compañía con los objetivos de los empleados, estableciendo normas en común. Interés en desarrollar programas innovadores de administración. Es ideal que tenga una licenciatura en Pedagogía, Psicología, Relaciones Industruales, Ingeniería Industrial, Negocios o Administración.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Los objetivos són: Analizar el carácter antropológico de la compañía desde una filosofía realista. Aprender a aplicar diversos tipos test psicométricos e identificar cuándo y cómo aplicarlos. Aprender métodos de planeación, reclutamiento, selección y capacitación de personal. Entender el proceso de evaluación de desempeño. Analizar la naturaleza de la capacitación en la empresa. Comprender factores y sistemas de compensaciones. Reflejar las dimensiones de la ética en el trabajo.

Título obtenido

Requisitos para la obtención del grado Para obtener el Grado de Especialista se requiere: Aprobar el 100% del plan de estudios con una calificación mínima de 8.0 en cada módulo No presentar adeudo en colegiaturas Haber entregado su documentación completa en Servicios Escolares Cubrir los trámites y derechos correspondientes

Horario

Viernes de 5:00 pm a 8:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Licenciatura especialidad en dirección del capital humano (Campus Aguascalientes)
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Universidad Panamericana
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101 20290 Aguascalientes
Solicita información
X