Licenciatura en Cultura Física

Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

En la Licenciatura en Cultura Física, es una institución con programas educativos en proceso de acreditación, que brinda servicios educativos innovadores en la formación de profesionales de calidad en la cultura científica de la actividad física y el deporte, sustentada en un currículo académico pertinente, con una planta docente con competencias personales y profesionales, infraestructura e instalaciones modernas, con la finalidad de contribuir a elevar estándares de calidad de vida en la población, refrendando su compromiso social y respeto a la diversidad cultural.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales de alto nivel con capacidad para el ejercicio de la cultura física; con gran espíritu humanista capaz de manejar los elementos que se involucran en el proceso enseñanza-aprendizaje, así como la promoción, administración e instrumentación de la educación física, el deporte y la recreación.

Título obtenido

Licenciatura en Cultura Física

Perspectivas laborales

Instituciones de educación en sus diferentes niveles. Instituto Mexicano del Seguro Social. Instituto de Seguridad Social al Servicio de los trabajadores del Estado. Comisión Nacional del Deporte. Desarrollo Integral de la Familia. Organismos de fomento deportivo (federal, estatal y municipal) Compañías e industrias. Federación y comités deportivos. Organizaciones populares, agrarias y pesqueras. Diferentes equipos profesionales.
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campus Los Mochis
Fuentes de Poseidon Sin Nombre Los Mochis, Sin. México 81220 Los Mochis, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campues Mazatlán
Leonismo Sn Tellería, Antiguo Aeropuerto Mazatlán, Sin. México 82018 Mazatlan (Sinaloa)
Cursos más populares
X