Licenciatura en contaduria pública y auditoria

Universidad Interamericana del Norte

Descripción

En la Licenciatura en contaduria pública y auditoria, forma profesionales capaces de asesorar, diseñar, desarrollar y administrar los sistemas contables de cualquier institución o empresa y apoyar en la capacitación del personal de las áreas administrativas , estar consciente del rol que desempeña dentro de la sociedad y su obligación de ejercerla conforme al sistema ético y del derecho y sustentar las tomas de decisiones en el análisis e interpretación de los estados financieros, las técnicas de costos y presupuestos y las fuentes de financiamiento.

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñar, implementar, mejorar, operar y evaluar sistemas y procedimientos de información financiera, interpretar y proporcionar la información financiera de las organizaciones para la toma de decisiones contables y fiscales; tomando en cuenta los principios éticos y morales establecidos por la sociedad, respetando asimismo el marco legal. Proponer opciones de solución a los problemas contables, financieros, fiscales, económicos y de control interno que se presenten en las organizaciones, a través de la auditoría. Habilidad para la administración de los recursos humanos y de desarrollo de relaciones de trabajo con las entidades evaluadas. Capacidad de coordinación para el diagnóstico, la planeación, el análisis e interpretación, la implantación de soluciones y la evaluación de resultados.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciatura en contaduria pública y auditoria

Perspectivas laborales

Contador General. Auditor Interno. Gerente de Finanzas. Gerente de Impuestos. Contador de Costos. Analista Financiero. Auditor Externo. Consultor Contable y Fiscal. Perito.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en contaduria pública y auditoria
También te recomendamos estos cursos
X