Licenciatura en contaduria pública y auditoria

Consultar precio
Solicita información
Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura en contaduria pública y auditoria
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
3 años

Descripción

En la Licenciatura en contaduria pública y auditoria, forma profesionales capaces de asesorar, diseñar, desarrollar y administrar los sistemas contables de cualquier institución o empresa y apoyar en la capacitación del personal de las áreas administrativas , estar consciente del rol que desempeña dentro de la sociedad y su obligación de ejercerla conforme al sistema ético y del derecho y sustentar las tomas de decisiones en el análisis e interpretación de los estados financieros, las técnicas de costos y presupuestos y las fuentes de financiamiento.

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñar, implementar, mejorar, operar y evaluar sistemas y procedimientos de información financiera, interpretar y proporcionar la información financiera de las organizaciones para la toma de decisiones contables y fiscales; tomando en cuenta los principios éticos y morales establecidos por la sociedad, respetando asimismo el marco legal. Proponer opciones de solución a los problemas contables, financieros, fiscales, económicos y de control interno que se presenten en las organizaciones, a través de la auditoría. Habilidad para la administración de los recursos humanos y de desarrollo de relaciones de trabajo con las entidades evaluadas. Capacidad de coordinación para el diagnóstico, la planeación, el análisis e interpretación, la implantación de soluciones y la evaluación de resultados.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciatura en contaduria pública y auditoria

Perspectivas laborales

Contador General. Auditor Interno. Gerente de Finanzas. Gerente de Impuestos. Contador de Costos. Analista Financiero. Auditor Externo. Consultor Contable y Fiscal. Perito.
Licenciatura en contaduria pública y auditoria
Universidad Interamericana del Norte
Campus y sedes: Universidad Interamericana del Norte
Campus Valle Alto
Carr. Nal. Km 967 Ex-hacienda la Estanzuela a 800 mts. Del Puente Valle Alto 64988 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Solicita información
X