Licenciatura en Administración Turística

Universidad Anáhuac México Sur

Descripción

El Licenciado en Administración Turística  será capaz de crear, con base en las tendencias actuales, nuevas experiencias turísticas y estrategias innovadoras que se transformen en productos de calidad.
Desarrollará y dirigirá, con un enfoque estratégico e integral, la gestión de empresas y organizaciones turísticas, formulará y evaluará proyectos sustentables de inversión, brindando asesoría en materia de gestión, comercialización y operación del sector turismo

Temario

Bloque Profesional:
Contiene las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu profesión, desde las más generales o comunes dentro de su área de conocimiento, hasta las más específicas, con contenidos regionales y de vanguardia, además de las asignaturas de liderazgo, ética profesional y como mínimo 18 créditos de prácticas profesionales (Practicum).
Bloque Anáhuac:
Contiene asignaturas que te ayudarán a realizar una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo y la sociedad a partir de la dignidad y centralidad de la persona humana; sobre la existencia de la verdad y el bien, el compromiso ético y social de tu profesión, así como del sentido último de tu propia existencia. Adicionalmente contiene asignaturas de estudios generales que buscan aportar una formación complementaria en áreas como responsabilidad social, habilidades de comunicación, arte y
cultura, deporte, idiomas, familia, liderazgo y formación espiritual. 
Bloque Electivo:
Se conforma con las asignaturas electivas de los dos bloques anteriores dando flexibilidad a la formación y especialización profesional. 

Competencias para las que te prepara el curso

Planeará con un enfoque estratégico e integral la gestión de empresas turísticas

Destinatarios

· Interés por las ciencias sociales y particularmente el mundo de los negocios turísticos.
· Capacidad de planeación, organización y dirección.
· Conocimientos básicos sobre matemáticas, economía y contabilidad
· Habilidad para expresarse de forma oral, escrita y visual, así como para comprender y valorar las diferentes formas de expresión humana.
· Interés por el desarrollo de proyectos sustentables e innovadores para el sector turístico.
· Interés por complementar la vida académica con actividades extracurriculares nacionales y/o internacionales.
· Alto sentido ético, sustentado en una formación en valores.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

- Identificará, preverá y administrará los riesgos legales, económicos, políticos, financieros, tecnológicos, operativos y ambientales que afectan a la organización pública y privada para una correcta toma de decisiones, con base en el análisis cuantitativo de la información.

Título obtenido

Licenciatura en Administración Turística

Perspectivas laborales

- Hoteles - Restaurantes - Líneas Aéreas - Agencias de Viajes - Cruceros - Organización de eventos - Organización de Congresos y Convenciones - Sector Público (FONATUR y SECTUR)

Promociones

Posibilidad de estudiar un tiempo en otras universidades nacionales e internacionales. Por ejemplo en Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Chile, Francia, China, Noruega, Brasil, Italia… y muchos otros países

Profesorado

El Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Administración Turística
También te recomendamos estos cursos
X