Licenciatura en Administración de tecnologías de información

Descripción

Como licenciado en Administración de Tecnologías de Información, serás capaz de dominar los fundamentos teóricos, metodológicos, prácticos y técnicos de la disciplina que sean útiles para tu práctica profesional, analizando las áreas de bases de datos, sistemas de información gerencial, ingeniería de software, innovación tecnológica y redes. Aunado a lo anterior, explorarás la construcción de conocimientos sustentados en teorías y prácticas sólidas y relevantes del ámbito empresarial, la formación de habilidades analíticas para la solución de problemas estratégicos y operativos en las organizaciones, el desarrollo de capacidades de comunicación efectiva y de valores congruentes con principios éticos, sociales y ecológicos.

 

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Preferencia por resolver problemas a partir del uso de la información y la tecnología. Inclinación para trabajar y formar parte de equipos estratégicos e innovadores.

Objetivos

Como licenciado en Administración de Tecnologías de Información, incrementarás tu capacidad para innovar y reinventar la forma de hacer negocios, utilizando tecnologías de cómputo, redes de comunicación y sistemas. Podrás analizar bases de datos, sistemas de información gerencial e ingeniería de software.
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Cursos más populares
X