Licenciatura en Administración de tecnologías de información

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura en Administración de tecnologías de información
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Como licenciado en Administración de Tecnologías de Información, serás capaz de dominar los fundamentos teóricos, metodológicos, prácticos y técnicos de la disciplina que sean útiles para tu práctica profesional, analizando las áreas de bases de datos, sistemas de información gerencial, ingeniería de software, innovación tecnológica y redes. Aunado a lo anterior, explorarás la construcción de conocimientos sustentados en teorías y prácticas sólidas y relevantes del ámbito empresarial, la formación de habilidades analíticas para la solución de problemas estratégicos y operativos en las organizaciones, el desarrollo de capacidades de comunicación efectiva y de valores congruentes con principios éticos, sociales y ecológicos.

 

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Preferencia por resolver problemas a partir del uso de la información y la tecnología. Inclinación para trabajar y formar parte de equipos estratégicos e innovadores.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Administración de Tecnologías de Información, incrementarás tu capacidad para innovar y reinventar la forma de hacer negocios, utilizando tecnologías de cómputo, redes de comunicación y sistemas. Podrás analizar bases de datos, sistemas de información gerencial e ingeniería de software.
Licenciatura en Administración de tecnologías de información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X