Licenciatura en Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
Licenciatura en Administración de Empresas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar Licenciados en Administración de Empresas , que favorezcan  el logro de los objetivos de las empresas públicas o privadas, mediante el manejo óptimo y racional de los recursos, en las distintas áreas funcionales, lo que le permitirá la adaptabilidad con rapidez y calidad, en el entorno cambiante del país,  con el objetivo de incrementar su posicionamiento en el mercado a nivel nacional e internacional, poniendo en práctica el proceso administrativo,  para una adecuada toma de decisiones de manera estratégica.

Temario

Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER, deben poseer contenidos universales, significativos, vigentes e innovadores en las áreas de A administración y sus temas auxiliares, Economía, Finanzas y Contabilidad, Metodología, Derecho, los niveles de posesión de estos conocimientos serán lo suficientemente profundos para colocarlos en condiciones de reaccionar eficazmente ante los cambios vertiginosos que ocurren en la sociedad moderna y altamente tecnificada

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñar e implantar estructuras eficientes de organización de empresas Elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de desarrollo organizacional Aplicar técnicas de planeación estratégica prospectiva para empresas y negocios Participar en programas de calidad total y de certificación Valorar las necesidades de mercadotecnia, publicidad y ventas Interpretar la información financiera de la empresa para la toma de decisiones Optimizar estructuras y estrategias financieras de empresas y de negocios nacionales e internacionales. Elaborar, evaluar y gestionar proyectos de inversión. Aplicar técnicas de optimización de la productividad de las empresas y negocios.

Destinatarios

Cualquier alumno interesado en la Carrera de Administración de Empresas

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aplicar los conceptos de la Administración para el desarrollo de soluciones a las diversas situaciones y problemáticas que en materia de planeación, organización, dirección o control ocurren en las empresas e instituciones.
  • Utilizar metodologías y técnicas de administración de los recursos humanos, económicos, físicos y de organización para la toma de las mejores decisiones.
  • Examinar las actividades de la empresa con base en los principios, normas y procedimientos de auditoria y del análisis financiero para la toma de decisiones
  • Evaluar la información financiera en los términos de las características propias de cada empresa y generar estrategias productivas, adecuadas y eficientes.
  • Interpretar las acciones y procedimientos empresariales con el suficiente criterio legal que permita la operación estable de la empresa 

Perspectivas laborales

Como egresado de la carrera de la Lic. en Comercio Internacional y Aduanas, podrás trabajar en los siguientes rubros: Áreas Gerencial, Administrativa, Contable ó Finanzas de empresas privadas o públicas. Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Clubes, Entidades Recreativas y Cooperativas. Instituciones privadas lucrativas como Sociedades Comerciales en sectores económicos como el Agropecuario, Industrial, de Servicios y Comercialización. Instituciones Públicas o Gubernamentales. Instituciones Educativas, Culturales o Deportivas. Gestión integral de empresas familiares y micro emprendimientos. Consultoras de Empresas. Asesorar en la toma de decisiones ejecutivas, operativas y gerenciales de una empresa. Aplicar de técnicas para la creación y puesta en marcha de Planes de Negocios. Ejecutar estrategias de gestión de procesos administrativos en el ámbito de la organización. Realizar consultor

Ventajas del curso

El egresado deberá manifestar una actitud de servicio, responsabilidad, ética profesional y laboral, asumirá actitudes reflexivas que promuevan beneficios para las empresas o instituciones, expresara actitudes encaminadas con el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, recomendando el uso de tecnologías y procesos limpios y eficientes.
Licenciatura en Administración de Empresas
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
Campus y sedes: CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER - IZCALLI
ANDADOR IRLANDA LT. 58,59 Y 60 COL. CENTRO URBANO, CUAUTITLÁN IZCALLI (Estado de México)
CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
AV.BENITO JUÁREZ N.4 BARRIO SAN MARÍN TEPOTZOTLÁN (Estado de México)
Solicita información
X