Licenciatura en Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Amauta
Licenciatura en Administración de Empresas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas es formar Administradores con Ética profesional, que con visión integral y proactiva, realicen diagnósticos con énfasis en los grupos humanos, para tomar decisiones que garanticen eficacia, buscando la optimización de los recursos y el desarrollo del factor humano.

Temario

La Carrera de Administración de Empresas  desarrolla la capacidad creativa, el análisis y el liderazgo en la conducción de gente, así como la actitud objetiva ante las oportunidades que requieren estrategia corporativa, honestidad, autodisciplina y organización personal.

Competencias para las que te prepara el curso

Tiene capacidad de: · Cambiar paradigmas para generar acciones efectivas y alcanzar la competitividad. · Operar e implementar nuevas tecnologías en su entidad para mejorar la productividad. · Aplicar técnicas motivacionales y de estímulo, para logar eficacia. · Posee espíritu emprendedor y aprecio por los valores culturales, históricos

Destinatarios

Cualquier persona con Bachillerato finalizado  

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

El LAE puede laborar en Empresas Lucrativas y No Lucrativas, Industriales, Comerciales y de Servicios. --Empresas nacionales e internacionales, desempeñando funciones de planeación, organización, integración, dirección y control.
Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Amauta
Campus y sedes: Universidad Amauta
Universidad Amauta
Ricarte No. 32 - Col. Aragón la Villa 07020 Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X