Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas es formar Administradores con Ética profesional, que con visión integral y proactiva, realicen diagnósticos con énfasis en los grupos humanos, para tomar decisiones que garanticen eficacia, buscando la optimización de los recursos y el desarrollo del factor humano.

Temario

La Carrera de Administración de Empresas  desarrolla la capacidad creativa, el análisis y el liderazgo en la conducción de gente, así como la actitud objetiva ante las oportunidades que requieren estrategia corporativa, honestidad, autodisciplina y organización personal.

Competencias para las que te prepara el curso

Tiene capacidad de: · Cambiar paradigmas para generar acciones efectivas y alcanzar la competitividad. · Operar e implementar nuevas tecnologías en su entidad para mejorar la productividad. · Aplicar técnicas motivacionales y de estímulo, para logar eficacia. · Posee espíritu emprendedor y aprecio por los valores culturales, históricos

Destinatarios

Cualquier persona con Bachillerato finalizado  

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

El LAE puede laborar en Empresas Lucrativas y No Lucrativas, Industriales, Comerciales y de Servicios. --Empresas nacionales e internacionales, desempeñando funciones de planeación, organización, integración, dirección y control.
Campus y sedes: Universidad Amauta
Universidad Amauta
Ricarte No. 32 - Col. Aragón la Villa 07020 Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X