Licenciatura en Administración de Empresas

Descripción

La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de los procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia a fin de garantizar el logro de los objetivos planteados por ella.

Temario

Metodología del Aprendizaje
Taller de Redacción
Antropología Filosófica
Psicología Social
Sociología
Fundamenteos de Administración
Método Científico
Metodología de la Investigación
Historia del pensamiento administrativo
Contabilidad
Derecho Costitucional
Planeación y organización de empresas
Costos I
Costos II
Derecho Mercantil
Microeconomía
Análisis e interpretación de Estados Financieros
Estadística para la Admon. y Economía
Matemáticas Financieras
Derecho del trabajo
Administración de los recursos humanos
Contabilidad de sociedades
Derecho Fiscal
Administración de la pequeña y mediana empresa
Administración financiera
Compras
Macroeconomía
Fundamentos de Mercadotecnia
Fundamentos de la Publicidad
Administración de la Producción
Auditoría Administrativa
Análisis de la Acción Directa
Administración estratégica
Administración para la calidad
Etica de los negocios.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en la Carrera de Administración de Empresas

Requisitos

- Acta de Nacimiento - CURP
- Certificado de Preparatoria legalizado
- Certificado de Secundaria
- Fotografías B/ N infantil de estudio
- Copia de Identificación Oficial
- Comprobante de Domicilio

Metodología

El estudio gira alrededor del paquete de autoaprendizaje ya que éste contiene una guía de estudios, un cronograma de autoaprendizaje y una antología de textos, que permitirán al alumno desarrollar las correspondientes actividades académicas para acreditar el curso

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Tener todos los conocimientos necesarios en el campo de la Administración

Título obtenido

Titulo de la Licenciatura en Administración de Empresas

Perspectivas laborales

Podrás ejercer profesionalmente en: - Como funcionario en el sector Público o privado. - Jefe de Departamento o Coordinador del área en la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. - Analista de proyectos de inversión a nivel público o privado. - Capacitador de Recursos Humanos. - Auditor administrativo y operacional. - Analistas de sistemas, procedimientos y métodos de trabajo. - Asesoría y consultoría en la administración de negocios. - Supervisores de producción. - Investigación y docencia en instituciones de educación superior como Universidades, Institutos. - Empresas públicas y privadas.

Ventajas del curso

El alumno podrá recibir las asesorías que solicite por la vía de su preferencia teléfono, fax. Correo electrónico, Internet o personales.
Campus y sedes: Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Sede CIPECRI
Avenida Enrique Diaz de León nº 761 44260 GUADALAJARA (Jalisco)
Cursos más populares
X