Licenciatura en Administración y Creación de Empresas

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

Con la Licenciatura en Administración y Creación de Empresas ,implementas estrategias para la generación y crecimiento de las organizaciones, desde una visión socialmente responsable, a partir de la identificación de oportunidades de negocio con el propósito de contribuir al desarrollo económico del entorno.
El programa está vinculado al Parque Tecnológico de la Universidad Iberoinnovación, lo que te permite generar modelos de negocios y emprendimiento. Además, tienes la posibilidad de incubar tu proyecto, contar con asesoría continua y gestionar a través de la Oficina de Transferencia de la Ibero la obtención de los mejores fondos para el impulso de tu proyecto.

Temario

PRIMER AÑO
Conocerás el entorno económico administrativo, lo que te permitirá visualizar la realidad del entorno empresarial.
SEGUNDO AÑO
Comenzarás a visitar empresas, conocerás sus problemáticas y desarrollarás habilidades en áreas complementarias a la administración, como Derecho e Ingeniería.
TERCER AÑO
Trabajarás y desarrollarás planes de negocio con tus propias propuestas organizacionales.
CUARTO AÑO
Alcanzarás una visión interdisciplinaria y sistémica de la organización; desarrollarás ideas de negocios rentables y factibles, tomando en cuenta su entorno económico y social

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar oportunidades de negocio para la creación de empresas innovadoras, competitivas y comprometidas con el bienestar de la sociedad.

Destinatarios

Si te interesa esta licenciatura deberás manejar los hechos, datos, conceptos, términos, símbolos, procedimientos, fórmulas, teorías y principios, que se adquieren en el bachillerato; poder distinguir un problema, proponer alternativas de solución y tomar decisiones.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciatura en Administración y Creación de Empresas

Perspectivas laborales

-Emprendimiento de una organización propia. -Ingresar a empresas de cualquier sector industrial, privado o gubernamental, ONGs, grande, mediana, pequeña o micro. -Consultor independiente.

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Cursos más populares
X