Integración y Comunicación Inter Departamental

Descripción

Los integrantes de los departamentos o áreas involucradas, se reúnen para solucionar los problemas de comunicación que tengan y logren, a través de su integración, objetivos conjuntos. Cuando no existe una comunicación efectiva entre las áreas o departamentos por falta de integración, provocada por múltiples motivos, se generan problemas que afectan directa y seriamente la productividad de la Organización.

La comunicación entre ellos debe ser altamente efectiva como consecuencia de una actitud que favorezca su integración. Es de vital importancia el acuerdo y la precisión de los objetivos comunes que a corto plazo deban lograrse.

Temario



Los participantes del curso Integración y Comunicación Inter Departamental aprenderán a:

    Valorar la importancia que tiene la integración entre áreas o departamentos como base de unión para el logro de resultados, conjuntos y mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la empresa.
    Identificar las fuerzas que ayudan o debilita la integración departamental.
    Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas que favorezcan la unión y la integración.
    Revisar y precisar los compromisos y resultados que habrá que lograr en corto plazo.

Destinatarios

 Ejecutivos, Gerentes y personal en general de diferentes áreas de la Organización.
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
Cursos más populares
X