Curso en Inspector Educacional

Precio 95.000 $
Solicita información
Centro Educacional Los Lagos
Curso en Inspector Educacional
Solicita información
Curso
Distancia
2 meses
Precio 95.000 $

Descripción

El curso de Inspector Educacional nace de la necesidad imperativa de preparar Asistentes de la Educación con una base teórica-práctica sólida que les permita enfrentar y resolver conflictos de manera asertiva, innovadora y alternativa, emergencias y seguridad.

Temario

Módulo I. Atención al Cliente
Módulo II. Seguridad Escolar
Módulo III. Psicología del Desarrollo
Módulo IV.  Resolución De Conflictos

 

Destinatarios

El alumno participante debe ser proactivo, con espíritu de colaboración y ayuda, debe poseer especial capacidad de comunicación y comprensión, al mismo tiempo asertividad y empatía para liderar y participar en equipos de trabajo y en relaciones personales.

Requisitos

Licencia 4° Medio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

El presente curso es a distancia, la metodología utilizada en sus módulos es de tipo teórico-práctico, en las cuales, analizarán casos, reflexionarán en torno a ellos, realizarán trabajos individuales y grupales, así como también tendrán una observación participante. Los docentes y relatores son profesionales idóneos en el área que les compete con una trayectoria, experiencia y conocimientos que les permitirán desarrollar un proceso de enseñanza y aprendizaje óptimo.

Objetivos

Preparar a un Asistente de la Educación con conocimientos sólidos y prácticos en el área educativa, con especial enfoque en la colaboración de los equipos de Convivencia Escolar. 

Precio

Precio 95.000 $
matrícula: $ 35.000.- Pago en dos cuotas: Matrícula: $ 35.000.- 1° Cuota de $ 55.000.- 2° Cuota de $ 45.000.- Pago en tres cuotas Matrícula: $ 35.000.- 1° Cuota de $ 48.000.- 2° Cuota de $ 37.000.- 3° Cuota de $ 30.000.-
Curso en Inspector Educacional
Centro Educacional Los Lagos
Campus y sedes: Centro Educacional Los Lagos
Centro Educacional Los Lagos
5 de Mayo 54, Col.Centro Centro (Estado de México)
Solicita información
X