Gestión de Recursos Humanos

KEEP LEARNING

Descripción

Los equipos de trabajo son los pilares fundamentales de una organización por ello es fundamental que las personas que los dirijan sean capaces de dar amplias líneas de solución a los problemas que se puedan llegar a plantear. Asimismo se podrá cómo diagnosticar el grado de madurez de un equipo de trabajo y le propondremos algunas ideas muy prácticas sobre cómo aprovechar al máximo el potencial de su equipo

Temario

Introducción

Comunicación
La comunicación interna de alto impacto
 
El liderazgo
Liderazgo situacional
Motivación
 
Análisis
Análisis de problemas
Toma de decisiones
 
Técnicas de negociación creativa
Gestión del cambio
 
Funciones de la Dirección de equipos de trabajo

Destinatarios

Responsables de Equipos que quieran desarrollar una visión sobre el modo de gestionar equipos de trabajo y evaluar el desempeño de los mismos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Gestión de Recursos Humanos
También te recomendamos estos cursos
X