Fotografía Avanzada

Academia de Artes Visuales AAVI

Descripción

 El Curso Avanzado de Fotografía , busca aproximar a los alumnos al trabajo del fotógrafo profesional a nivel técnico y discursivo. Los estudiantes se adentrarán en el aprendizaje de las técnicas de iluminación dentro y fuera del estudio y trabajarán con cámaras de formato medio y grande. Asimismo los participantes comprenderán la importancia de la edición y serán introducidos a la creación de un cuerpo de trabajo fotográfico.
*Indispensable nivel intermedio-avanzado de fotografía o previa revisión de portafolio.

Temario

-Iluminación con luz continua
-Iluminación con flash
-Formatos profesionales de películas y cámaras
-Experimentación formal: collage, montajes, libros
-Revisión de autores contemporáneos

Destinatarios

 Estudiantes de AAVI que hayan cursado nivel intermedio, autodidactas y estudiantes de fotografía de otras escuelas que cumplan los requerimientos de nivel.

Requisitos

Haber concluido el curso intermedio de fotografía en AAVI o curso equivalente en otra escuela: demostrar conocimientos de uso de cámara DSLR, lightroom, impresión digital, apreciación visual y lenguaje fotográfico / Cámara DSLR / Disco duro portátil / Papel tamaño carta para impresión en inyección de tinta / Llenar formato de inscripción / Pago de cuota de inscripción / Dos fotografías tamaño infantil / Para la primera clase, los alumnos deben traer su portafolio del periodo anterior.

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Ernesto Franco
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Fotografía Avanzada
También te recomendamos estos cursos
X