Especialidad en Gestión Empresarial

Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad Multicultural CUDEC
Especialidad en Gestión Empresarial
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
1 año
Más de 10.000 $

Descripción

La Especialidad en Gestión Empresarial es un programa innovador que integra y desarrolla un cambio de paradigma a través de una nueva visión sistémica aplicada en las organizaciones, atendiendo dinámicas profundas de los individuos, empresas y organizaciones, sus vínculos y relaciones en mira de potenciar el éxito de la gestión empresarial.
Tiene como meta el desarrollo de las capacidades profesionales de nuestros alumnos en una práctica eficaz y amplia de la consultoría y management sistémico, promoviendo el conocimiento y adquisición de nuevas competencias para la utilización de la metodología de las Constelaciones Organizacionales; así como, la integración de esta en los procesos de coaching.

Temario

Plan de Estudios

  • El Conocimiento Organizacional (Una mirada al contexto organizacional empresarial)
  • La Dirección Estratégica (Uso del Enfoque Sistémico en las Organizaciones para la toma de decisiones)
  • Administración de la calidad (La importancia del Factor Humano en las Organizaciones para el logro de la calidad)
  • Decisiones financieras (En las Empresas familiares)
  • La dinámica de la innovación (El coaching sistémico como herramienta de innovación en las organizaciones)
  • El control de la gestión (El liderazgo en la organización como elemento de control)

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Especialidad en Gestión Empresarial será capaz: En cuanto a conocimientos: Dominar los conocimientos teóricos y prácticos para la consolidación de las empresas. Evaluar las técnicas para el diseño de la calidad en la empresa. Distinguir los procesos de la innovación gerencial. Diseñar propuestas estratégicas para la creación o cambio de cultura empresarial. Diseñar estrategias de liderazgo efectivo. Evaluar las áreas de oportunidad para el desarrollo de negocios electrónicos a nivel gerencial. En cuanto a habilidades: Aplicará adecuadamente los conocimientos teórico – prácticos en el desarrollo de proyectos de gestión empresarial. Desarrollará un pensamiento analítico que le permita realizar inferencias sobre la viabilidad de la gestión empresarial. Desarrollará habilidades de comunicación que favorezcan a la concreción de la empresa.

Destinatarios

Perfil de Aspirante

Una especialidad dirigida a profesionales de la administración, contabilidad, informática, comercio internacional y mercadotecnia, que laboran en empresas y organizaciones en puestos de liderazgo, como pueden ser propietarios, directivos, accionistas, mandos superiores y medios, consultores, responsables de recursos humanos, formadores, coaches y facilitadores; así como, profesionistas en entrenamiento, que están interesados en desarrollar sus competencias gerenciales y personales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Semiescolarizada. Plan de Estudios: Cuatrimestral. Este programa se compone de: 12 módulos mensuales de fin de semana 1 módulo residencial 3 días programados en fin de semana, al término de los 3 cuatrimestres

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fecha de inicio: octubre de 2021. Duración: un año (3 cuatrimestres).

Objetivos

La Especialidad en Gestión Empresarial se propone formar profesionales:

Con visión empresarial estratégica y moderna, con alta capacidad gerencial, de negociación y liderazgo, preparados para impulsar el crecimiento y desarrollo de la organización, aplicando las técnicas adecuadas para el diseño de la calidad en la empresa, así como para la creación o el cambio de la cultura empresarial y la implantación de un liderazgo efectivo que conduzca hacia una dinámica de innovación continua.

Título obtenido

Título oficial de Especialidad, con RVOE 2005342.

Promociones

  • Inscripción sin costos durante toda la duración
  • Colegiaturas con el 30% de descuento en el primer cuatrimestre, 25% en el segundo cuatrimestre y 20% en el tercer cuatrimestre.

Precio

Más de 10.000 $
Matriculación inicial: 500 mx pesos. Inscripción cuatrimestral: 3,500 mx pesos. Matriculación anual: 1,500 mx pesos. Colegiaturas: 4,700 mx pesos.

Ventajas del curso

Beneficios de esta especialidad: Se obtiene el grado académico de Especialidad previo trámite de titulación. Conocimientos y tecnología de vanguardia. Herramientas sistémicas en diagnostico e intervención organizacional. Sólida base teórica de los fundamentos filosóficos, científicos e históricos de la sistémica, de la fenomenología y de la psicología transgeneracional. Conocimiento de los órdenes y dinámicas de los sistemas organizacionales. Se proporcionan herramientas y estrategias de trabajo para la detección e implementación de estagegias que generen una exitosa gestión empresarial. Ponencias Magistrales de Especialistas de varios paises. Participación en talleres prácticos para el manejo de organizaciones, relaciones interpersonales y organizacionales. Una planta de docentes multiculturales, con reconocimiento internacional y altas competencias docentes.

Tipo de evaluación

Vías de titulación: Examen recepcional de grado para la obtención del Diploma de Especialidad.

Lugar donde se imparte el curso

Tlalnepantla

Horario

Un fin de semana al mes, sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.
Especialidad en Gestión Empresarial
Universidad Multicultural CUDEC
Campus y sedes: Universidad Multicultural CUDEC
Universidad Multicultural CUDEC Semiescolarizada
54060 Atlacomulco 191 Col. La Loma (Estado de México)
Solicita información
X