Especialidad en Desarrollo Organizacional

1071 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Ecatepec
Especialidad en Desarrollo Organizacional
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
3 cuatrimestres

Descripción

El objetivo de la Especialidad en Desarrollo Organizacional es formar profesionistas capaces de: analizar los elementos que inciden en el medio ambiente organizacional promoviendo con esto metas y objetivos por medio de los recursos humanos y de otro tipo. Interrelacionados que cumplen funciones especializadas en los procesos de planificación para prever el futuro y desarrollar los procedimientos necesarios para lograr el cambio organizacional con un énfasis muy especial en la integración de los planes de negocio en un grupo relativamente estable de personas en un sistema estructurado y en evolución cuyos esfuerzos coordinados tienen por objeto alcanzar metas en ambiente dinámico.

Temario

  •     Diagnóstico.
  •     Planeación.
  •     Base de Datos y Sistemas de Información.
  •     Técnicas de Sensibilización.
  •     Dinámicas.
  •     Elaboración de Programas.
  •     Evaluación en la Organización.

Competencias para las que te prepara el curso

La universidad de Ecatepec permitirá la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán tener un desarrollo profesional que responda a las necesidades económicas, políticas, sociales y culturales que la dinámica mundial presenta. El diagnóstico, la planeación, la evaluación y la elaboración de programas organizacionales, entre otras, son tareas que desempeñan con amplia eficiencia los egresados de esta especialidad, por lo que pueden insertarse dentro de cualquier empresa como gestores de los recursos humanos, promoviendo cambios y generando filiación empresarial.

Requisitos

Alumnos externos:* Acta de nacimiento* Certificado de bachillerato* Certificado de licenciatura (título y cédula profesional)* 3 fotografías tamaño infantil a color o b/n* Carta de autorización de la Universidad de procedencia para titulación en la Universidad de Ecatepec* Solicitud de inscripciónAlumnos internos:* Tener cubierto el 70% de los créditos de la licenciatura o tener el certificado de estudios totales de licenciatura en trámite.* Servicio social liberado o en proceso* Certificado de idiomas liberado o en proceso

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Especialidad en Desarrollo Organizacional

Perspectivas laborales

CAMPO LABORAL: En la actualidad, todas las organizaciones requieren de un especialista en desarrollo para cumplir con sus objetivos, por lo que la oferta laboral es tan amplia como empresas o instituciones existen.

Horario

En cada cuatrimestre se cursan tres materias en sistema escolarizado. Dos materias se cursan los días sábado en un horario de 7:00 a 13:00 hrs. y la tercera materia se imparte un día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 19:00 a 22:00 hrs.
Especialidad en Desarrollo Organizacional
Universidad Ecatepec
Campus y sedes: Universidad Ecatepec
Universidad Ecatepec
Agricultura No 16 - San Cristobal Ecatepec, Edo. de México 55000 Ecatepec (Estado de México)
Solicita información
X