Curso de Español para extranjeros

Descripción

El Instituto Mexicano-Norteamericano de Jalisco ofrece nueve niveles basados en un método interactivo que está especialmente diseñado para una activa y rápida inmersión en el idioma, a través de ejercicios y la práctica de técnicas lingüísticas y de comunicación. Te aseguramos una rápida comprensión y perfeccionamiento del idioma español mientras disfrutas del  excepcional clima y ambiente de Guadalajara.

Consideramos que la enseñanza de idiomas no sólo se da en las aulas sino en un contexto más amplio de intercambio e interacción social, por lo tanto ofrecemos a nuestros alumnos excursiones y visitas a museos y exposiciones dentro de la ciudad.
 

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

La duración del curso es de 17 dias hábiles.

Profesorado

Nuestro equipo de maestros ha sido seleccionado cuidadosamente de acuerdo con su experiencia y preparación académicas. Tus maestros te ayudarán a establecer objetivos claros de aprendizaje y te alentarán para que participes en español desde el primer día. Mediante los diferentes tipos de actividades adquirirás fluidez y perfeccionarás las técnicas de lectura, comprensión y comunicación oral y escrita.
Campus y sedes: Instituto Cultural Mexicano Norteamericano
Instituto Cultural Mexicano Norteamericano
Av. Enrique Diaz de Leon Sur #300 Col. Americana 44160 Guadalajara (Jalisco)
Cursos más populares
X