Doctorado en Gestión e Innovación Tecnológica

1031 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
UTEL - Masters en Línea
Doctorado en Gestión e Innovación Tecnológica
Solicita información
Doctorado
Oficial / Homologado
Abierta
32 meses
Más de 10.000 $

Descripción

Utiliza recursos de forma integral en materia de innovación, desarrollo tecnológico, gestión e investigación con los que podrás desarrollar habilidades específicas para ejecutar proyectos novedosos y creativos que permitan a las empresas crecer y mejorar sus procesos de gestión. Con este Doctorado en Gestión e Innovación Tecnológica serás capaz de diseñar estrategias y acciones que promuevan nuevos conocimientos, mejoren la productividad y agreguen valor a la organización.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta. El programa base tiene una duración de 32 meses. Pero el centro adapta sus horarios a tus necesidades de tiempo, y puedes organizarte los estudios de otra forma.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: el programa base tiene una duración de 32 meses. Consulta con el centro para ver otras modalidades del programa.

Objetivos

Aprenderás sobre: 
  • Proyectos de innovación: Aplica estrategias creativas para diseñar proyectos novedosos que ayuden al crecimiento del entorno empresarial y su cultura
  • Desarrollo tecnológico: Analiza y evalúa el papel que tienen las tecnologías de la información y comunicación en los procesos organizacionales, así como en la generación y gestión de la innovación.
  • Gestión empresarial: Estudia los aspectos de la gestión empresarial para manejar propuestas innovadoras ante los retos que enfrentan las organizaciones.
  • Tendencias tecnológicas: Conoce más sobre las nuevas tecnologías y su efecto potencial en la sociedad y la economía para así impactar desde una perspectiva moderna en los productos o servicios de una empresa.

Título obtenido

Título oficial de Doctorado en Gestión e Innovación Tecnológica, con RVOE. El egresado titulado del doctorado en Derecho de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Doctor of Juridical Science (Mexican Law) earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Prácticas

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Consultorías: Asesora empresas y crea un valor agregado utilizando procesos, métodos y estrategias novedosas y creativas. Desarrollo empresarial: Utiliza tecnologías de información en empresas enfocadas en la innovación y generación de nuevos métodos y conocimientos. Gerencia de proyectos: Lidera y administra proyectos para mejorar sus procesos de gestión. Análisis e investigación: Desarrolla herramientas que sean parte del cambio tecnológico de una organización.
Doctorado en Gestión e Innovación Tecnológica
UTEL - Masters en Línea
Campus y sedes: UTEL - Masters en Línea
UTEL - Maestrías en Línea
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Solicita información
X