Curso de Diseño de Proyectos culturales y comunicativos

Descripción

Al final del curso el estudiante analizará los fundamentos de la intervención cultural, las fases de desarrollo de iniciativas y las estrategias de financiamiento, para diseñar proyectos culturales y comunicativos.

Temario

1. 1. Análisis de contexto 
 
1.1. Agentes sociales 
1.2. Políticas públicas 
1.3. Perfil institucional 
1.4. Campo de intervención 
 
2. Procuración de fondos 
 
 3.1Perfiles susceptibles de financiamiento 
 3.2Convocatorias 
 3.3Esquemas específicos de cooperación internacional 
 3.4Postulación 
 3.5Rendición
 
3. Diseño de proyecto 
 
 2.1Problematización, delimitación del objeto 
 2.2Marco lógico 
 2.3Protocolo 
 2.4Entregables 
 2.5Presupuesto y esquema administrativo 
 2.6Cronograma de actividades 
 2.7Informe de resultados 
 2.8Evaluación de productos, impacto y procesos 
 

Duración

Del 21 de abril al 19 de mayo de 2018.

Título obtenido

Se emite una constancia con valor curricular

Promociones

  • Pagando tres semanas antes del inicio del curso con el 15% de descuento.
  • Pago dos semanas antes del inicio del curso 10% de descuento: $1,980.00
  • Pago una semana antes del inicio del curso 5% de descuento: $2,090.00
  • Inversión sin descuento: $2,200.00
  • Comunidad ICONOS tiene el 25% de descuento

Profesorado

Las clases son impartidas por docentes muy destacados, los cuales son expertos en sus áreas
Campus y sedes: Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
Sede ICONOS
Avenida Chapultepec No. 57, 2do Piso, Col. Centro, C.P. 06040, México D.F. 06040 Cd. de Mexico (Distrito Federal)
Cursos más populares
X