Diplomado en Spinología

1021 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
American Institute of Chiropractic
Diplomado en Spinología
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
2 años

Descripción

El Diplomado en Spinología , tiene sus orígenes en el año 1980, cuando el reconocido quiropráctico straight Regginald Gold D.C., fundó en los EE.UU. la escuela Philadelphia Spinal Tutorium, donde se dio cobertura académica con el nombre de "Spinology", del cual deriva la denominación de SPINOLOGÍA utilizada en la actualidad. Desde la escuela EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM se vienen impartiendo cursos de Spinología desde el año 1986 siguiendo y renovando la metodología de Philadelphia Spinal Tutorium

Temario

Primer Curso 
El Cuerpo Humano 
Terminología-Filosofía 
Técnica 
Segundo Curso
El Cuerpo Humano 
Técnica 
Gestión empresarial de un centro de spinología 
Practorium 
Investigación-Trabajo final de grado 

Competencias para las que te prepara el curso

-Aprender a desarrollar la profesión de forma compatible y respetuosa con otras disciplinas relacionadas con la salud y el bienestar de las personas. -Aprender a desarrollar la profesión de forma ética y responsable en el ámbito de la normativa legal y de seguridad. -Aprender a asesorar acerca de hábitos de vida apropiados.

Destinatarios

Terapistas físicos, acupunturístas, pedagogos, entrenadores, psicólogos, quiropracticos, trabajadores sociales, médicos, enfermeras, paramédicos, profesores de Educación Física, trainers, masajistas y toda persona interesadas en el tema.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

24 módulos en fin de semana, más practorium

Objetivos

-Primero, entender la vida del cuerpo humano, es decir, no sólo conocer su anatomía y fisiología sino la relación que tie-nen las células del organismo entre sí y con quien las controla, el sistema nervioso. -Segundo, capacitar al futuro profesional de unas herramientas de trabajo que le permitan ser un “especialista” en su campo. La técnica de ajuste vertebral de la spinología es exclusiva de la profesión, caracterizada por su precisión y suavidad. Y en tercer lugar, dotar al estudiante de técnicas de comuni-cación para poder proyectarse en la sociedad de manera exito-sa. Si se unen pasión y conocimientos, el resultado no es otro que eficacia y profesionalidad

Título obtenido

Certificado

Profesorado

-Enrique Borredá -Estudios de bachillerato superior y COU en el Colegio Alemán de Valencia. Graduado como Certified Spinologist (spinologista) en 1981 por el Philadelphia Spinal Tutorium, USA. -Diplomado en Chiropraktik und Osteopathie en 1998 por el ACON Colleg de Berlín. (Heilpraktiker). -Curso de Anatomía Craneofacial (Lenguaje anatómico pa-ra Profesionales de Medicinas Complementarias) 1999 Departamento de Anatomía de la Universitat de Barcelona, División de Ciençies de la Salut, Hospital de Bellvitge, 30 horas. -Máster en Osteopatía craneosacral, Fom College Barcelona 1999.

Horario

Sábado y Domingo
Diplomado en Spinología
American Institute of Chiropractic
Campus y sedes: American Institute of Chiropractic
American Institute of chiropractic
Insurgentes Sur 1799 piso 11 Col. Guadalupe Inn. Delegación. Álvaro Obregón. Distrito Federal
Solicita información
X