Diplomado en Guías Especializados

Diplomado
Escolarizada
325 horas

Descripción

Diplomado en Guías Especializados
Este servicio educativo tiene el objetivo de brindar la oportunidad de desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos, en el ámbito de la conducción de grupos, enfocado a la Ciudad de México, importante destino turístico que cuenta con un eminente patrimonio histórico, cultural, turístico y gastronómico.

Temario

  • Naturaleza y Función del Guía de Turistas.
  • Patrimonio Cultural y Herencia Artística Mexicana.
  • Geografía Turística de la Ciudad de México.
  • Relaciones Humanas y Problemas Comunes de los Turistas.
  • Planificación del Servicio, Conducción y Animación de Grupos Turísticos.

Requisitos

  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Certificado de Estudios.
  • Certificado médico (IMSS, ISSSTE, SS).
  • Seis fotografías (infantil, color).

Metodología

Modalidad Presencial. Prácticas de Campo, Prácticas Profesionales y Servicio Social Las carreras que se imparten en IESTUR son teórico - prácticos, su acreditación está integrada por ambos aspectos, por tal motivo, son obligatorias las prácticas de laboratorio, de campo y las profesionales de vinculación. Las que impliquen un costo, deberán ser cubiertas por el alumno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 250 hrs. de teoría y 75 hrs. de práctica.

Título obtenido

Título de Diplomado en Guías Especializados

Prácticas

Actividades complementarias al plan de estudios, como: recorridos y circuitos turísticos a realizarse en zonas arqueológicas y centros de desarrollo turístico así como en hoteles y restaurantes.

Ventajas del curso

Servicios Educativos de Formación Continua: Restaurante IESTUR. El Restaurante Escuela IESTUR abre sus puertas al público en general, con el objeto de brindar a nuestros alumnos la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en el servicio a comensales de alimentos y bebidas. Los alumnos están dirigidos por chefs certificados, quienes supervisan el desarrollo de las técnicas de preparación de alimentos y bebidas, higiene y seguridad, de acuerdo a la normatividad y la calidad de los insumos con los que son elaborados los platillos. Agencia de Viajes. La Agencia de Viajes IESTUR es un proveedor de servicios turísticos que opera por medio de estudiantes y egresasdos del área de Turismo, dirigidos por docentes especializados que fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas.

Bolsa de empleo

Contamos con Bolsa de Trabajo.
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores de Turismo
IESTUR
Privada de Lago Poniente No. 40 - Col. Américas Unidas 03610 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X