Diplomado en Coach en Dietoterapia de Alto Impacto

Consultar precio
Solicita información
AMHI Internacional
Diplomado en Coach en Dietoterapia de Alto Impacto
Solicita información
Diplomado
Oficial / Homologado
Abierta

Descripción

El Diplomado en Coach en Dietoterapia de Alto Impacto busca poner a los participantes en capacidad de usar los avances de la alimentación biocompatible en la práctica clínica, así como también, que aprendan a generar los cambios alimentarios necesarios de sus consultantes.
Existen significativos avances en la última década que han transformado radicalmente todo lo que sabíamos sobre la alimentación y la dietoterapia, estos avances convierten a los alimentos en los más poderosos medicamentos y en estos momentos se está comenzando a aplicar en los centros de punta en el mundo.

Temario

Unidad 1.
  • Módulo 1. Nuevo modelo de alimentación biocompatible
  • Módulo 2. Reversión dietoterapéutica de enfermedades cardiovasculares
  • Módulo 3. Reversión dietoterapéutica de la diabetes
Unidad 2. 
  • Módulo 4. Tratamiento dietoterapéutico del cáncer
  • Módulo 5. Ayunoterapia
  • Módulo 6. Manejo dietético del dolor
Unidad 3. 
  • Módulo 7. Tratamiento de las enfermedades reumáticas
  • Módulo 8. Manejo dietoterapéutico de la obesidad
  • Módulo 9. Tratamiento dietético de la gastritis y úlcera gástrica

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este programa de Diplomado está especialmente dirigido a: 
  • Nutriólogos y otros profesionistas de la salud
  • Personas que deseen formarse como Coach en Dietoterapia de Alto Impacto

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo de nutrición.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Dinámica de Trabajo En cada modulo se dará una base teórica general sobre la Alimentación Biocompatible. Luego se toca el tema principal y se practica con estudios científicos que avalan la información aportada y los temas secundarios. Al final se hará una práctica de Coach para aplicación de los temas aprendidos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Los alimentos son los más poderosos medicamentos si los sabemos usar. Este diplomado nos dice cómo hacer esto y como transformar la alimentación de nuestros consultantes.
Toda persona puede verse beneficiado con las indicaciones dietéticas de acuerdo a su caso cualquiera que sea su enfermedad, etapa de la vida, estado de salud u oficio.
Con este Diplomado te convertirás en un Coach en Dietoterapia de Alto Impacto, con la información más avanzada, eficaz y actualizada, de un modo sencillo, práctico y en corto tiempo.

Título obtenido

Al final del Diplomado se entregará un Diploma avalado por la Asociación Internacional de Medicina Holo-Integrativa como Coach en Dietoterapia de Alto Impacto, además puede solicitar una Constancia de Capacitación Laboral de la Secretaria de Trabajo de manera opcional. Recibirás una constancia firmada por AMHI-Internacional y por el instructor del curso. Al culminar los estudios, podrás solicitar la Constancia de Capacitación Laboral válida frente a la Secretaría del Trabajo en México.

Profesorado

Los cursos de AMHI son dictados exclusivamente por expertos en el área. Instructora: Marycris González Chacín. Especialista en Dietoterapia, Investigadora y Escritora. Coordinadora General de AMHI. Posgrado en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía de la Universidad de Valencia, España. Considerada la principal experta internacional en diagnóstico integrativo del iris. Autora de 5 libros en salud, entre ellos, Iridología del Siglo XXI, donde aporta grandes avances en esta materia. Experta en diversos campos innovadores de la salud como Terapia de los Hologramas, Masaje Reestructurativo, entre otros. Desarrolló el curso de Alta Cocina Saludable.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde Benito Juárez - Ciudad de México
Diplomado en Coach en Dietoterapia de Alto Impacto
AMHI Internacional
Campus y sedes: AMHI Internacional
AMHI Internacional
Av. Reforma 20 Colonia La Ermita 27480 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X