Curso de italiano en Siena

Curso
Escolarizada

Descripción

Siena es una ciudad universitaria famosa en todo el mundo por su belleza, el Palio y su repostería. Es sede de encuentros internacionales y punto de partida para visitar el Chianti y muchas otras ciudades de Toscana.  La escuela, fundada en 1979,  está ubicada en un antiguo edificio de la ciudad, dispone de cafetería, patios, terrazas y salas de lectura y música.

Además de cursos de italiano, cursos de italiano y teatro y de arte, la escuela organiza cursos profesionales de cocina con posibilidad de prácticas de trabajo, reconocidos oficialmente por la Región Toscana. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Profesorado

Prefesores titulados y con larga experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X