Curso de italiano para familias en Italia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Curso de italiano para familias en Italia
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Si quieres viajar a Italia con toda tu familia y al mismo tiempo aprovechar las vacaciones para hacer un curso de italiano, STUDIAINITALIA te ofrece la posibilidad de realizarlo sin ningún problema. Puedes optar por un curso a medida o pedir un precio especial para clases en familia o sólo para tus hijos. Estos cursos van dirigidos familias con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años Los cursos se realizan en San Giovanni (toscana) o en otras localidades italianas.

El programa que STUDIAINITALIA te ofrece en exclusiva en colaboración con nuestra escuela prevé 20 horas semanales de curso específico para familias, programa diario de actividades deportivas (bicicleta, caballo) y excursiones (Florencia, siena) así como actividades como clase de pintura y de cocina, asistencia y seguro de viaje. Estos cursos también se dirigen a niños de escuelas italianas que quieren mejorar algunos aspectos de la lengua o simplemente buscan una ayuda a la hora de hacer los deberes del verano, repasar la gramática etc.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Italiano
Curso de italiano para familias en Italia
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X