Curso Italiano para Niños y Jovenes en Italia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Curso Italiano para Niños y Jovenes en Italia
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Estos cursos van dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que viajan con sus padres o los jóvenes de 14 a 17 que viajan solos. Los cursos se pueden realizar tanto en Génova, en San Giovanni, en Alghero y en Orbetello. Los programas que STUDIAINITALIA te ofrece en exclusiva en colaboración con nuestras escuelasn prevé 20 horas semanales de curso específico para niños, programa diario de actividades deportivas y excursiones, , asistencia y seguro de viaje.

Si quieres viajar a Italia con toda tu familia y al mismo tiempo aprovechar las vacaciones para hacer un curso de italiano, STUDIAINITALIA te ofrece la posibilidad de realizarlo sin ningún problema. Puedes optar por un curso a medida o pedir un precio especial para clases en familia o sólo para tus hijos. Estos cursos también se dirigen a niños de escuelas italianas que quieren mejorar algunos aspectos de la lengua o simplemente buscan una ayuda a la hora de hacer los deberes del verano, repasar la gramática etc.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Italiano
Curso Italiano para Niños y Jovenes en Italia
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X