Descripción


¿Cómo fondear tus proyectos creativos, en el siglo XXI?

 


El crowdfunding o fondeo colectivo se ha convertido en una gran opción de financiamiento para los emprendedores de todo el mundo que tienen talento pero que no cuentan con opciones de financiamiento o los contactos, para iniciar proyectos innovadores que generen impacto en sus países de origen.

 


El taller de Crowdfunding que, próximamente, será impartido CENTRO, es único en México y está diseñado precisamente, por el equipo de Fondeadora*, una reconocida y experimentada plataforma de crowdfunding en México, cuya misión es la de ofrecer un espacio de vinculación entre los creadores de proyectos que generan valor y la sociedad. A través de una plataforma de crowdfunding es la misma comunidad quien decide qué proyectos se vuelven realidad; sin intermediarios que limiten o elijan por nosotros.

 


Si tienes una gran idea dando vueltas por tu cabeza, en plataformas de crowdfunding podrás generar los recursos para que deje de ser sólo una idea. Son bienvenidos aquellos empresarios con proyectos de música, cine y video, fotografía, diseño, editorial y literario, ilustración y cómics, arquitectura y urbanismo, tecnología, arte y teatro, cultura, gastronomía, moda o cualquier otro campo creativo.


Plazas

20

Duración

8 sesiones, jueves de 19 a 22 horas, del 03 de abril al 05 de junio de 2014

Precio

5.000 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Copia de Taller de Crowdfunding

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Copia de Taller de Crowdfunding