Coaching de Excelencia en Liderazgo.

Precio 5.050 $
Solicita información
ACTUALIZA
Coaching de Excelencia en Liderazgo.
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 5.050 $

Descripción

¿Necesita ser más asertivo y maximizar su imagen como líder?

Aprenda como influir de manera inteligente sobre los demás… desarrolle a su equipo y sea un buen coach
    
El coaching es una nueva corriente del ejercicio de liderazgo, pero no es un método nuevo, ya que está basado en el método socrático, este método está basado en la inducción, en el autodescubrimiento de la verdad de las situaciones que viven las personas.

El término coach es un vocablo inglés que significa entrenar, pero en la práctica no se enseña, más bien se auto descubre, su función es ayudar a los demás de manera inteligente, sin ofender y siempre enfocado al desarrollo humano.
Uno de los principales problemas del coaching está en la falsa retroalimentación, que es la parte fundamental de una práctica de la metodología.

Este modelo de desarrollo humano primero tiene que ser auto aplicado, para poder aplicarlo a los demás, es muy efectivo si se conocen bien sus primeros principios y sus orígenes porque se descubre una forma más natural e inteligente de aplicarlo.
 

Destinatarios

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Coordinadores de grupos, Supervisores y en general a todos quienes tengan la responsabilidad y la función de liderar, motivar y construir equipos de trabajo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs. Sábado: De 09:00 a 13:00 hrs.

Objetivos

Desarrollar las habilidades naturales de coaching en las personas, para aprender a aplicarlo de manera inteligente y auto desarrolladora, conociendo una metodología de seguimiento.

Título obtenido

Reconocimiento con valor curricular ante la STPS.

Promociones

Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 3 personas.

Precio

Precio 5.050 $
- Material de apoyo. - Reconocimiento con valor curricular ante la STPS. - Asesoría post seminario vía electrónica. - Comida. - Coffee Break. - Tarifa preferencial de estacionamiento. - Pregunte por nuestro plan de recomp

Profesorado

Lic. En Pedagogía , egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Con Maestría en Desarrollo Organizacional también cuenta con un Diplomado en Administración de Recursos Humanos. En su experiencia profesional desde hace mas de 25 años es consultora en el área de Recursos en diversas empresas como : Coca-Cola (Femsa), Sigma Alimentos Centro , Cemex, Holcim Apasco, Schlumberger, Yicandi, Servicio Panamericano de Protección, Hulera Tepeyac, Helm de Mexico, Mercedes Benz, Framatome Conector's, UNITEC, Dynacast de México,Tyco Healthcare, Cervecería Cuahtemoc, Zurich, Ray-O-Vac, Natural de Alimentos, Tequila Patrón, Grupo Levis y BRMedica. En su experiencia como instructora desde 1982 a la fecha, ha trabajado en Instituciones Educativas como: * En el Instituto Politécnico Nacional, ESIME,ESIA, ESCA * En la UNAM, la Facultad de Filosofía y Letras y ENEP ACATLAN * La Universidad La Salle, La universidad Iberoamericana y UNITEC, en las áreas de

Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs. Sábado: De 09:00 a 13:00 hrs
Coaching de Excelencia en Liderazgo.
ACTUALIZA
Campus y sedes: ACTUALIZA
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN S.C.
Circuito Circunvalación Poniente No. 10-A Int. 6 B 53100 Ciudad Satélite (Estado de México)
Solicita información
X