Virtuosso Producciones

Clases de canto

Virtuosso Producciones

Curso
Distancia
1 Años
499 $

Descripción

Si realizas las prácticas y ejercicios explicados a lo largo del curso, serás capaz de mejorar la afinación, aumentar el rango de la tesitura de la voz y darle impostación y proyección. Además lograrás contar con una respiración eficiente y un mejor uso del difragma, todo ello aunado al conocimiento de técnicas para un buen manejo del micrófono.

Temario del curso

Virtuosso Producciones te trae en exclusiva

El Curso Completo de canto y Técnica Musical.

Si siempre habías querido cantar como todo un profesional, ¡esta es tu oportunidad de aprender todos los secretos para una buena interpretación!

Este curso te permitirá conocer todos los detalles sobre: Clasificación de voces, respiración, afinación y ampliación de rango.

Asimismo, te enseñaremos todos los secretos sobre las técnicas vocales como el vibrato, el falsete, el quejido y el raspado, lo que te permitirá darle una mayor intención a tu interpretación.

El curso incluye además las pistas de famosas canciones como "Bohemian Rapsody", de Queen y "One", de U2, con las que podrás practicar todas las lecciones mostradas en los videos, para que te conviertas en todo un profesional.

¡Llévate ahora este curso diseñado especialmente para ti! Consta de tres volúmenes que te proporcionarán todos los secretos para convertirte en un experto en el canto.

 

Destinatarios:

 Este curso es para todas aquellas personas que siempre han querido cantar y desean educar su voz mediante técnicas vocales que les permitirán una mayor afinación.


Duración

Variable

Promociones

 Aprovecha el precio especial y paga sólo 499 pesos por el curso de canto en DVD.

Precio

499 $
499 PESOS

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Clases de canto

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos