Certificación Project Management Professional (PMP)® en Dirección de Proyectos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Abiztar Learning Technologies
Certificación Project Management Professional (PMP)® en Dirección de Proyectos
Solicita información
Curso
Escolarizada | Distancia
35 horas

Descripción

El curso de Certificación como Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI) impartido por Abiztar, es el único que se ofrece en tres posibles modalidades, dependiendo del perfil del alumno:
  • MODALIDAD 1. Enfocado a proyectos de software
  • MODALIDAD 2. Enfocado a proyectos de construcción
  • MODALIDAD 3. Para proyectos de todo tipo

Competencias para las que te prepara el curso

Utilidad de este curso para obtener la certificación PMP® del PMI Dado que el modelo de manejo de proyectos del PMI es tratado con el máximo grado de detalle que permite la duración del curso, Este representa un excelente camino para la preparación de los participantes que deseen certificarse con la credencial de Project Management Professional (PMP)®. Dado que tiene 35 horas de duración, al asistir a este curso el participante estaría cumpliendo plenamente con uno de los requisitos para solicitar la credencial de PMP®, que consiste en haber recibido por lo menos 35 horas efectivas (contact hours) de educación en manejo de proyectos. Adicionalmente, el curso contiene un módulo dedicado a que los participantes comenten con un PMP® los requisitos del programa de otorgamiento de credenciales del PMI, así como las mejores alternativas de prepararse para el examen.

Requisitos

Habilidades previas recomendadas
El alumno deberá tener un manejo elemental de Microsoft® Office.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Marco metodológico El curso está basado en el modelo de manejo de proyectos del Project Management Institute (PMI) y en el Proceso Unificado de desarrollo de software (es decir, la versión pública del modelo, expuesta por Jacobson, Booch y Rumbaugh en su obra El proceso unificado de desarrollo de software). Conforme al Proceso Unificado se brindan elementos del UML para que el alumno cuente con técnicas para documentar, diagramar y especificar los requisitos del proyecto, tales como los casos de uso y el modelo conceptual de clases (o modelo de dominio).

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Objetivos del curso
Al finalizar el curso, los asistentes deberán:
  • Haber comprendido un marco metodológico que les permita mejorar substancialmente su práctica profesional mediante el manejo de técnicas para especificar, acotar, planear, organizar, estimar y presupuestar las actividades de un proyecto, así como para dar seguimiento a las mismas.
  • Conocer y manejar técnicas para asegurar la calidad de los productos.
  • Conocer y manejar técnicas para planear o prever los riesgos, así como para manejar los cambios solicitados a los alcances adel proyecto.
Este curso permite al alumno acreditar el requisito de haber cursado por lo menos 35 horas de educación mediante instrucción directa en materia de manejo de proyectos, conforme a lo descrito en el manual Project Management Professional (PMP)® Credential Handbook, del Project Management Institute (PMI).

Título obtenido

Diploma

Ventajas del curso

Utilidad de este curso para obtener la certificación PMP® del PMI Dado que el modelo de manejo de proyectos del PMI es tratado con el máximo grado de detalle que permite la duración del curso, Este representa un excelente camino para la preparación de los participantes que deseen certificarse con la credencial de Project Management Professional (PMP)®. Dado que tiene 35 horas de duración, al asistir a este curso el participante estaría cumpliendo plenamente con uno de los requisitos para solicitar la credencial de PMP®, que consiste en haber recibido por lo menos 35 horas efectivas (contact hours) de educación en manejo de proyectos. Adicionalmente, el curso contiene un módulo dedicado a que los participantes comenten con un PMP® los requisitos del programa de otorgamiento de credenciales del PMI, así como las mejores alternativas de prepararse para el examen. Incluye libro impreso Este ambiente incluye la más reciente edición del PMBOK® Guide, del Project Management In

Tipo de evaluación

evaluación continua
Certificación Project Management Professional (PMP)® en Dirección de Proyectos
Abiztar Learning Technologies
Campus y sedes: Abiztar Learning Technologies
Abiztar Learning Technologies
Calle Miguel Laurent No. 15 Bis 03200 (Distrito Federal)
Solicita información
X