Carrera de Ingeniería Civil

1020 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UERRE
Carrera de Ingeniería Civil
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Sitúa al alumno en situaciones actuales y experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades adquiridas para proponer soluciones innovadoras que transformen los entornos a los cuales se integra.
Como Ingeniero Civil serás un profesionista que identifica y organiza los elementos necesarios para diseñar, calcular, construir y administrar proyectos de infraestructura, edificación y vivienda sustentable de la más alta calidad.
Los egresados de la carrera de Ingeniero Civil cuentan con una sólida formación en su disciplina, con experiencia en entornos reales y proponen soluciones innovadoras al realizar proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.

Temario

BÁSICAS
  • Exámenes de diagnósticos para evaluar las competencias básicas de inglés, física, matemáticas, programación y redacción, para asegurar el buen desempeño en la carrera seleccionada.
ADN U-ERRE
  • Rasgos distintivos del egresado U-ERRE.
IDIOMAS
  • Inglés obligatorio, si cumples con el requisito del TOEFL puedes elegir otro idioma de la oferta.
COMUNES
  • Desarrollo de las competencias básicas del área de Ingeniería.
DISCIPLINAS
  • Cursos para el desarrollo de una sólida formación profesional en la carrera seleccionada.
ACENTUACIÓN
  • Bloque elegible, de 36 créditos, acorde con la identidad personal y profesional futura. Complemento a la formación disciplinaria.
ELECTIVAS
  • 12 créditos para satisfacer las necesidades o deseos específicos del alumno. Cualquier materia de la oferta educativa cumpliendo sus requisitos.
PIP - PROYECTOS DE INNOVACIÓN PROFESIONAL
  • Dos proyectos con tema elegible, individual o en equipo, para demostrar las capacidades de la disciplina o de la acentuación. Se realizan en el antepenúltimo y último tetramestre.
TALLERES CO-CURRICULARES
  • Se debe cumplir con 12 créditos de tu carga académica

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título oficial. Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León según MCL-IV 160/2015.
Campus y sedes: UERRE
Sede - UR Universidad Regiomontana
Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X