Animación Turística y Sociocultural

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Nayarit
Animación Turística y Sociocultural
Solicita información
Técnico superior universitario
Semiescolarizada
2 años

Descripción

En este curso de Profesional asociado de animación turística y sociocultural , aprenderá a interpretar las necesidades de animación, esparcimiento y tiempo libre.

Competencias para las que te prepara el curso

Interpretar las necesidades de animación, esparcimiento y uso del tiempo libre de los diferentes segmentos que participan en la actividad turística. Identificar y seleccionar los recursos que deben ser valorados y proyectados hacia la transformación de la cultura turística, respetando la diversidad en el ámbito rural, urbano y destinos turísticos. Diseñar y operar programas de animación turística y sociocultural en el ámbito del desarrollo sustentable a través de las técnicas de animación para dar respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos con responsabilidad y profesionalismo. Diseñar y comercializar nuevos productos turísticos basados en la animación. Fomentar y gestionar acciones para la conservación y recuperación del patrimonio.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en la animación

Requisitos

Conocimientos básicos correspondientes a la educación media superior preferentemente en el área de sociales. Tener interés y gusto por el aprendizaje de una lengua adicional al español (Inglés y/o francés) Afinidad y facilidad por la comunicación y por las relaciones humanas Vocación y espíritu de servicio Creatividad e iniciativa Autoestima y respeto Interés por involucrarse dentro de su entorno sociocultural, económico y cultural Actitud y aptitud (gusto por) para el aprendizaje de (actividades) técnicas lúdicas, artísticas, culturales, pedagógicas etc.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español
Animación Turística y Sociocultural
Universidad Autónoma de Nayarit
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Nayarit
Universidad Autónoma de Nayarit - Ciudad de la cultura
Ciudad de la Cultura Amado Nervo 63155 Tepic, Nay (Nayarit)
Solicita información
X