Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo

1041 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Anáhuac
Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Abierta
48 créditos

Descripción

La Especialidad en línea en Gestión de la Salud y Bienestar Corporativo es un programa orientado a profesionales del sector salud que buscan dirigir las prácticas y procesos administrativos en instituciones públicas y privadas. Apunta a cumplir los objetivos organizacionales propios del ámbito de la salud y bienestar, desde una perspectiva ética y en beneficio de las personas que integran cada institución.
Este programa está enfocado a profesionales de Ciencias de la Salud y afines que buscan prepararse para puestos directivos en diversas instituciones del sector salud.
La Especialidad en línea en Gestión de la Salud y Bienestar Corporativo está integrada por materias que pueden ser revalidadas para cursar la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud con su respectiva Cédula Profesional al complementar las materias y créditos de dicho programa.

Temario

Asignaturas:
  • Bienestar corporativo y salud
  • Contabilidad de los negocios
  • Dirección y liderazgo
  • Economía de la salud
  • Gestión integral de epidemias
  • Estadística
  • Ética empresarial
  • Finanzas corporativas
  • Gestión de capital humano
  • Gestión de proyectos
  • Marketing

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Especialidad en línea en Gestión de la Salud y Bienestar Corporativo será capaz de: 1. Dirigir instituciones, programas y servicios de salud, identificando las necesidades, componentes y objetivos organizacionales para el desarrollo de un servicio de salud óptimo. 2. Ejercer el liderazgo desde la perspectiva de la ética de negocios y responsabilidad social, destacando la promoción y defensa de la dignidad de la persona. 3. Analizar e interpretar la información de los servicios, programas e instituciones de salud, tomando en cuenta las metodologías y modelos bioestadísticos y epidemiológicos disponibles.

Destinatarios

Dirigido a profesionales en Ciencias de la Salud y afines que buscan prepararse para puestos directivos en diversas Instituciones del Sector Salud que trabajen en:

  • Hospitales, clínicas y centros de salud en general
  • Industria farmacéutica, laboratorios, cadenas de farmacias, aseguradoras y otros

Requisitos

  • Acta de Nacimiento
  • Cédula Profesional
  • Certificado Total de Estudios de Licenciatura
  • Título Profesional de Estudios de Licenciatura

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La Especialidad en línea en Gestión de la Salud y Bienestar Corporativo de la Universidad Anáhuac ha sido desarrollada por profesionales con amplia experiencia en el sector salud. Este programa consta de 11 materias. Cada participante puede estudiar a su ritmo, obteniendo resultados que incrementarán su profesionalismo, ética y valores humanos. Un proceso de Enseñanza-Aprendizaje virtual basado en el uso de la tecnología y la innovación con herramientas digitales que facilitan tu aprendizaje. Estudias en la plataforma CANVAS (LMS). Un entorno virtual de aprendizaje disponible 24/7, donde podrás además interactuar con profesores y alumnos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 48 créditos ECTS, 1 año, 5 meses. Fecha de inicio: Consultar con el centro

Objetivos

Proporcionar al participante el conocimiento y las herramientas que le permitan desarrollar habilidades para dirigir las prácticas y procesos administrativos en las instituciones del sector salud, hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales, regido por la ética y en beneficio de las personas que integran la institución.

Título obtenido

Grado emitido por la Universidad Anáhuac. Este programa cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

Perspectivas laborales

Accede a puestos estratégicos en el sector salud como: Dirección de Instituciones Gerencias Administrativas

Ventajas del curso

Acceso a la Bolsa de Trabajo de la Universidad Anáhuac. Trámites, pagos y procesos 100% online para que no tengas que acudir al campus. Sin costo de inscripción, anualidad o trámites administrativos.

Bolsa de empleo

Acceso a la Bolsa de Trabajo de la Universidad Anáhuac.

Profesorado

Profesionales expertos en sus áreas de conocimiento y con amplia formación pedagógica.

Horario

Estudia desde tu casa u oficina a tu ritmo, en una plataforma en línea totalmente accesible y funcionando las 24 horas del días durante los 365 días del año.
Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo
Universidad Anáhuac
Campus y sedes: Universidad Anáhuac
Universidad Anáhuac - Campus Sur
Av de las Torres 131, Olivar de los Padres 01780 Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Anáhuac - Campus Norte
Av. Lomas Anáhuac, 46 Col. Lomas 52786 Naucalpan de Juárez (Guanajuato)
Solicita información
X