Cursos por modalidades

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Technology Standards es una compañía de capacitación especializada en tecnología, herramientas computacionales, telecomunicaciones y medios digitales. El centro ofrece a todas las áreas del sector eventos de formación e información avanzada, para el mejoramiento constante de las  capacidades de gestión. Operan bajo estándares institucionales, integrando en su estructura formativa la solidez y la calidad.
Los cursos, talleres, seminarios, conferencias, congresos y certificaciones se presentan bajo un formato práctico de casos reales e información privilegiada para los asistentes, impartidos por instructores especialistas en cada tema, con información actual y estratégica, manteniendo los más altos estándares de calidad en exposición, maximizando así el aprovechamiento de cada sesión.
Technology Standards tiene como misión mejorar las competencias profesionales de las personas y compañías de México para su desarrollo y éxito empresarial, a través de la tecnología, herramientas computacionales, telecomunicaciones y medios digitales. La cobertura del centro es nacional, con presencia en las principales ciudades (Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México). A la par, cubren todo el país, a través de sus seminarios online.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Valores institucionales: Technology Standars actúa, a la hora de desarrollar sus planes formativos, en base a los valores que el centro ha definido como propios:
    • Rectitud  
    • Honestidad
    • Confianza
    • Eficacia
    • Profesionalismo
    • Pasión por el cliente
    • Trabajo en equipo
    • Innovación
    • Rendición de cuentas
    • Responsabilidad Social
  • Campus virtual: El centro cuenta con un aula online de última generación, donde es posible cursar a distancia parte de su oferta formativa. 
  • Pioneros en el sector: Entrenamiento tecnológico especializado, único en México.
  • Equipo con experiencia: El centro cuenta con personal altamente cualificado y especializado en su tema.
Experiencia

Este centro, fundado en 2016, ha intentado desde su creación desarrollarse como una compañía confiable, rentable y vanguardista en capacitación especializada en tecnología, herramientas computacionales, telecomunicaciones y medios digitales.
Technology Standards cuenta con un equipo de trabajo profesional, ético y comprometido en exceder las expectativas de sus clientes. Por ese motivo, operan de manera eficaz y transparente, en base a sistemas de gestión de la calidad y teniendo en cuenta metas e indicadores de desempeño.

Requisitos de admisión
Ninguno
Modelo educativo
Cursos formativos de capacitación empresarial y seminarios especializados en Tecnologías de la Información, Medios Digitales, Telecomunicaciones y Herramientas Computacionales
Qué ofrece este centro
El centro ofrece un amplio catálogo de cursos presenciales y online, que le ayudarán de forma efectiva al desarrollo y mejora de resultados. Además, Technology Standards dispone de cursos incompany, adaptados a las necesidades de su empresa.
Los Cursos, Talleres, Seminarios, Conferencias, Congresos y Certificaciones se presentan bajo un formato práctico de casos reales e información privilegiada para los asistentes. Son impartidos por instructores especialistas en cada tema, y su temario cuenta con información actual y estratégica, manteniendo de ese modo los más altos estándares de calidad en exposición, y maximizando así el aprovechamiento de cada sesión. 
A quién se dirige
Technology Standards dirige su oferta formativa a todas aquellas personas y empresas que quieren obtener una capacitación profesional y/o competencias en el sector de tecnologías de la información y la comunicación. 

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Technology Standards
X