Curso de Hebreo Moderno Nivel 2 (Improved)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Israel Institute of Biblical Studies
Curso de Hebreo Moderno Nivel 2 (Improved)
Solicita información
Curso
Oficial / Homologado
Abierta
9 meses

Descripción

Aprender Hebreo es posible con el método, profesores y material de aprendizaje adecuados. Este curso conducirá sus estudios de Hebreo al siguiente nivel para que usted se desenvuelva con soltura.
Este curso le introducirá en el idioma Hebreo y en el método de enseñanza de eTeacher, Hebreo en Hebreo, usado en el estado de Israel para enseñar a immigrantes desde el 1948.
Tras superar el curso, obtendrá un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válido en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén). 

Temario

Plan de Estudios: 
  1. ¡Hola! ¡Gusto de conocerte! En esta unidad conoceremos al profesor/a y nuestros compañeros, y luego empezaremos a aprender y disfrutar. y 
    Esta unidad te presentara las diferentes partes del cuerpo y actualizara algunos verbos y conjugaciones. 
  2. Doctor, ¡Me duele!  En esta unidad aprenderemos a describir nuestros síntomas al doctor. También aprenderemos identificar sustantivos femeninos y los nombres de los colores básicos. 
  3. ¿Le gustaría trabajar en el banco? En esta unidad aprenderemos verbos e infinitivos y los ejercitaremos. También, analizaremos las ventajas y desventajas de algunos empleos. 
  4. Comprar verduras en el mercado. El comer y cocinar verduras del mercado es el deleite de la cultura Israelí. En esta unidad aprenderás incurrir en conversación en tu próximo viaje al shuk (mercado) Israelí. 
  5. Ensalada de frutas. ¿Qué se hace cuando uno siente que había estudiado mucho tiempo? – Desde luego que se prepara una ensalada de frutas. Hoy conoceremos los sabrosos ingredientes de este plato delicioso. 
  6. El clima. En esta unidad aprenderemos sobre el clima, las estaciones, y la conjugación de las preposiciones "?" y "??". 
  7. David Ben-Gurion. David Ben Gurion fue el principal fundador y primer Primer Ministro de Israel. En esta unidad aprenderemos sobre el y su vida después de haberse retirado de la actividad política. Con el seguimiento de un día habitual de su vida, aprenderemos expresiones de tiempo y el grupo verbal de ?? y ??. 
  8. Ropa: En esta unidad aprenderás palabras que te ayudaran a describir las prendas de vestir (ropa). 
  9. Transporte: En esta unidad conoceremos las distintas formas de transporte público para que pueda viajar en todo Israel, en la mejor y más rápida manera. 
  10. Paseo por la Ciudad Vieja de Jerusalén: ¿Te gustaría pasear en la ciudad vieja de Jerusalén? Une te a la familia Cohen y su guía turístico en la visita de los lugares sagrados e incluso ¡puedes poner una nota en el Kotel! 
  11. Desayuno Israelí: Nuestra clase se traslada a una cafetería para disfrutar un desayuno Israelí. Aprenderemos sobre los diferentes ingredientes del desayuno como los quesos y huevos. También aprenderemos el grupo verbal de "??????".  
  12. ¡Beteavon! El Maratón de Tiberíade. En esta unidad entrenaremos y participar en el maratón mas bajo del mundo – el Maratón de Tiberíade. Aprenderemos palabras y verbos relacionados con el deporte. 
  13. La cocina es pequeña. En esta unidad ampliaremos nuestros conocimientos de los sustantivos y adjetivos. También, aprenderemos como entender y decir las oraciones nominales. 
  14. "Ulpan" en la Estación Central. En esta unidad nos uniremos a un recién llegado a Israel que tiene idea genial como practicar el Hebreo. Aprenderemos como pluralizar sustantivos irregulares, los pronombres demostrativos (???, ????, ????), y las preposiciones "?", "?" y "?" combinadas con artículos indefinidos. 
  15. Gato domestico, gato de calle. En esta unidad aprenderemos a cerca de las combinaciones de constructos de sustantivos. La comprensión de los constructos de sustantivos y la capacidad de formarlos, enriquecerá nuestra forma de expresarse en Hebreo. 
  16. Boda especial. En esta unidad acompañaremos a una pareja especial, Yaakov y Ana, quienes se alistaron como voluntarios para servir en el FDI, hasta convertirse en una familia. También aprenderemos la conjugación de la preposición "??" y la transición de voces directas e indirectas. 
  17. Es Útil Aprender Hebreo. En esta unidad aprenderemos una canción de niños sobre todas las cosas que uno tiene que cumplir. También aprenderemos las conjugaciones de infinitivo y como formular las frases que se refieren a lo que se puede o no hacer y lo posible e imposible. 
  18. Nadie sabe donde esta mi celular. En esta unidad seguiremos una manera original de encontrar un celular perdido. Aprenderemos las expresiones de negación doble (nunca, nada...) en Hebreo. 
  19. Repaso y adiós. Es el momento de decir adiós. Pero antes, revisaremos lo que hemos estudiado en nuestro curso: vocabulario, gramática, y algunos de los relatos que hemos leído. No podemos despedirnos sin regalar obsequios a nuestros compañeros de clase. Pero, en clase virtual obsequiamos regales virtuales – las fotos son suficientes.
¡Nos veremos en el Ulpan 3!

Destinatarios

Este curso es de nivel Improved (Mejora, Perfeccionamiento). Por lo tanto, los destinatarios serán personas con unos conocimientos muy básicos sobre el idioma Hebreo Moderno, y con ganas de seguir adelante con su aprendizaje. 

Requisitos

Conocimientos básicos de Hebreo Moderno (curso de 2º nivel)

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Todos nuestros cursos se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a nuestros estudiantes conectar e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase en tiempo real. Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con expertos y apasionados en lecciones en vivo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa. Foro de ayuda: Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia. Abundante contenido académico: Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 Meses. Fecha de Inicio: 26 de mayo, 2019

Objetivos

  • Este curso te permitirá estudiar las bases del idioma Hebre Moderno. 
  • Certificarás oficialmente el curso ante la Universidad Hebrea de Jerusalén

Título obtenido

Este Curso es completamente Reconocido por la Universidad Hebrea. Reciba un certificado oficial de Hebreo Moderno, nivel 2 (Improved), del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Obtenga un crédito académico completo por este curso, con una Acreditación de 2 puntos, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válida en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén).

Ventajas del curso

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea: Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso. Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición. Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte. Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Profesorado

Directora del curso: Tamar Weyl. Consejera Académico de Hebreo Moderno. Equipo docente: Una de las cosas que hace a eTeacher ser verdaderamente único es la elección de profesores. Todos sus profesores aman lo que hacen y están especializados en distintos campos bíblicos. Les apasiona enseñar y los estudios bíblicos, y se preocupan de proporcionar una experiencia educativa servicial y gratificante a los estudiantes.

Horario

Horas semanales: 2 horas. Horarios: Mayo 2019 - domingo, de 13:05-14:00. Junio 2019 - domingo, de 13:00-13:55, martes, de 16:00-16:55 y martes, de 19:55-20:50.
Curso de Hebreo Moderno Nivel 2 (Improved)
Israel Institute of Biblical Studies
Solicita información
X