Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Campus
Laboratorio
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Instituto de Medicina Alternativa para el Envejecimiento Satisfactorio IMAES, es un instituto fundado en el 2015, con la expectativa de formar y capacitar al personal de salud, para una educación continua dentro del área médica así como la actualización de los protocolos de diferentes terapias.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Alcanzar un desarrollo permanente dentro del campo de la ozonoterapia y el desarrollo de nuevos protocolos basados en la investigación clínica y preclínica donde se demuestren los beneficios de la ozonoterapia en diferentes enfermedades.
Promover el desarrollo académico en el campo de la Ozonoterapia mediante la colaboración de investigadores de prestigio nacional e internacional en esta área de la Medicina Alternativa.

 

Experiencia

Somos un instituto que se crea en el año 2015, con la expectativa de formar y capacitar al personal de salud,para una educacion continua dentro del area médica asi como la actualizacion de los protocolos de diferentes terapias.
Revolucionario método terapéutico que da la oportunidad de generar calidad de vida a los pacientes.Ofrece una opción terapéutica con los protocólos más actualizados y avanzados en el campo de la ozonoterapia.El profesor titular es uno de los investigadores mas reconocidos en el mundo.

Modelo educativo
Cursos teórico-prácticos
Instalaciones
Además del centro formativo, cuentan con la clínica Ozono Center México
Qué ofrece este centro

Impartir cursos y entrenamientos tanto a nivel Nacional como Internacional de Ozonoterapia con vistas a trasmitir los avances científicos-técnicos alcanzados en este campo para su aplicación de manera científicamente responsable.
Brindar servicios clínicos a traves de nuestra clinica Ozono Center México, tanto a pacientes nacionales como extranjeros en atención a sus diferentes entidades nosológicas, con el objetivo de que estos pacientes alcancen el grado envejecimiento satisfactorio.
Desarrollar protocolos donde se combine la Ozonoterapia con otras terapias alternativas (Escleroterapia-Quelación) con el objetivo de alcanzar adecuada calidad de vida de pacientes portadores de enfermedad crónica no trasmisible en el menor tiempo posible.
Llevar a cabo actividades de intercambio académico con instituciones científicas de prestigio a nivel nacional como internacional con el objetivo de establecer esquemas de tratamientos seguros y actualizados.
Brindamos servicios de atención clínica, basados en diferentes tratamientos para el manejo terapéutico de diferentes enfermedades, estos protocolos de tratamientos están avalados sobre evidencias clínicas e investigaciones científicas ya reportadas en el ámbito nacional e internacional de las Ciencias Medicas.

Cursos más populares

Campus y sedes

Ozono Center México
Av. Vicente García González 95, Col. CTM el Risco Deleg. Gustavo A. Madero CDMX, México Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Imaes
X