Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Hablar de Infinite Spur es referirse de uno de los mayores retos de la naturaleza alpina.  La aparentemente inocente arista que lleva a la cima del monte Foraker en Alaska es, sin embargo, una de las paredes más inexpugnables, duras y desafiantes, solo conquistada por seis expertos montañeros. 
La conquista de esta mítica vía nace de la determinación personal, del compromiso, de la experiencia y del esfuerzo que nos hace continuar a pesar de las dificultades.  Al llegar, la recompensa y satisfacción de realizar una hazaña tan singular es incalculable, por eso, coronar su cima ha significado un punto diferenciador en la vida de cada uno de los alpinistas que lo han conseguido. 
Así son nuestros sueños, inexpugnables aristas aparentemente inocentes.  Para conquistarlos nos hace falta determinación, confianza y resistencia; solo aquellos que dispuestos a esforzarse, a comprometerse y a continuar a pesar de las dificultades disfrutando a lo largo del camino lograrán alcanzarlos.  
Tú puedes ser uno de ellos.  Adelante.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia transformacional de inmersión internacional viviendo y descubriendo España.
  • Programas oficiales acreditados por la universidad: posibilidad de transferir los créditos.
  • Programa de corta duración (verano o enero): compatible con tus responsabilidades académicas.
  • Cursos ofrecidos en inglés.
  • Programas únicos:
    • Cursos de arte y tecnología que te ofrecen una nueva forma de explorar la cultura española.   
    • Instituto de Liderazgo y Emprendimiento, que te ofrece una excelente oportunidad para comenzar tu carrera profesional internacional.
  • Becas de excelencia académica
Experiencia
Infinite Spur se fundó como una forma de responder a las demandas educativas actuales que exigen un enfoque innovador de la enseñanza y el aprendizaje en un entorno internacional fomentando nuevas formas de diálogo entre las artes y la tecnología, el liderazgo y el espíritu empresarial.
La misión de este centro de estudios es proporcionar a los estudiantes las habilidades personales y profesionales necesarias para lograr con éxito sus metas y sueños a través de experiencias de inmersión internacional basadas en el liderazgo, el espíritu empresarial, las artes, la tecnología y el diseño.
Los programas de Infinte Spur están diseñados para estudiantes que están listos para asumir nuevos retos, dispuestos a participar de una experiencia educativa en el exterior dinámica e intensiva donde, además de conocer la cultura y la gente, adquirirán las competencias personales y profesionales necesarias que les permitan diseñar su propio futuro profesional.
El objetivo de los programas es integrar la tecnología y el diseño con el estudio de las artes, la historia y la cultura de España en el contexto europeo. Este enfoque interdisciplinario que une las artes y la tecnología está diseñado específicamente para aquellos estudiantes nativos digitales que están más inclinados a explorar, comprender y apreciar nuestra herencia cultural española a través del uso y la aplicación de nuevas herramientas digitales y virtuales.
Requisitos de admisión
Todos los participantes deben ser mayores de 18 años. 

¿Qué documentos necesito para matricularme en la universidad?

  • El único documento oficial que necesitas es una copia válida de tu pasaporte.
  • Formulario de solicitud.
  • Solicitud de alojamiento.
Modelo educativo
Cursos, workshops y seminarios online para desarrollar habilidades STEAM
Qué ofrece este centro
Infinite Spur proporciona a sus alumnos herramientas personales y profesionales para que puedan lograr sus sueños y aspiraciones, a través de experiencias internacionales de inmersión profesional centradas en el liderazgo, el emprendimiento, las artes, la tecnología y el diseño.

El centro cuenta con diversas tipologías y temáticas de cursos. Infinte Spur cuenta con las siguientes categorías de programas: 
  • Competencias en STEAM
  • Liderazgo y Emprendimiento
  • Programas de Lengua y Cultura Española
  • Programas de Formación de Profesorado
  • Seminarios y Workshops
  • Instituto Lead
A quién se dirige

Los programas del Instituto están diseñados para estudiantes que desean potenciar sus habilidades personales y profesionales en un entorno de aprendizaje dinámico e innovador.
El Instituto ofrece un programa intensivo de cuatro semanas centrado en el liderazgo y el espíritu empresarial que integra una amplia variedad de actividades culturales y de desarrollo pre-profesional, como conferencias, seminarios, visitas a empresas, networking y debates sobre temas específicos.
Los participantes desarrollarán sus habilidades personales y profesionales (liderazgo) a medida que participan en proyectos emprendedores prácticos de la vida real en un entorno internacional e intercultural.
?Infinite Spur ofrece a cada alumno la oportunidad de planificar y diseñar su propio programa. El programa ofrece 5 cursos diferentes de los cuales debe elegir dos. Todas las visitas culturales y los encuentros con emprendedores y profesionales se programarán de mañana o de tarde, en los horarios más convenientes.

Campus y sedes

Infinite Spur
Calzada Tlalpan 03400 Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Infinite Spur
X