Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana esa una asociación comprometida con la sociedad, para trasmitir conocimientos científicos que modifiquen las creencias, prejuicios, tabúes e entreactos que nos limitan para vivir una sexualidad libre y responsable, asumiendo que cada persona tiene derecho a vivir su sexualidad con libertad.


La visión de IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana es convertirse en la asociación civil más reconocida del noroeste del país para la formación de personas profesionales de la sexualidad capaz, comprometida y responsable para divulgar conocimientos científicos, que ayuden a cambiar conceptos, limitantes de la vivencia libre y armónica de su sexualidad.

Estos son los valores del centro
  • Compromiso basado en el amor.
  • Respeto por la diversidad de creencias.
  • Actitudes ante la sexualidad de las personas.
  • Tolerancia por la diversidad de creencias.
  • Conductas ante la sexualidad de las personas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Además de 1 Maestría y 1 Especialidad, el centro cuenta con un amplio catálogo de talleres y Diplomados para que completes tu formación
  • El centro ofrece cursos formativos sobre sexualidad específicos para Maestros de Escuela 
Experiencia

IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana se constituyo en sociedad el 04 de junio 2013.
Este centro de estudios especializado en sexología cuenta con la Primera Generación de Egresados de Maestría en Sexología Clínica, La Primera Generación de Egresados en Sensibilización y Manejo de Grupos y están actualmente por concluir la Segunda Generación de Clínica y el Diplomado en Bioenergética y Psicoterapia Corporal.Además cuentan con práctica clínica diaria y son docentes en el tema de la Sexología.
IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana fue creado por un grupo de médicos que durante la práctica diaria detectaron una falta de conocimientos científicos libres de mitos y prejuicios sobre sexualidad que fuera de utilidad en nuestro ejercicio y nuestra vida Esto les llevó a realizar la maestría en sexología a través del IMESEX, dándose cuenta de que la educación de la sexualidad es una piedra angular del desarrollo humano.
Desde entonces, se han comprometido a continuar con el proceso educativo y transmitir información científica y basada en evidencias a profesionales, padres de familia, parejas, docentes y todos aquellos interesados en adquirir herramientas para favorecer el ejercicio libre y responsable de la sexualidad individual y colectiva.

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión variarán en función del nivel formativo. 
En el caso de la Especialidad y la Maestría, deberás contar con alguna Licenciatura previa. 
Para los cursos, talleres y Diplomados, en cambio, habrá que revisar los requisitos de cada programa, pero no son necesarios estudios previos sobre sexología. 
Modelo educativo
Cursos y Posgrados sobre Sexualidad
Qué ofrece este centro
El centro ofrece 2 programas con titulación oficial. 
  • Especialidad en Sexología Educativa
  • Maestría y Sexología Clínica
Además, también ofrece otros programas, bien sean cursos, talleres o Diplomados, en los que podrás completar su formación. 

Además de la faceta fomativa, el centro cuenta con servicios de asesoría y consultoría para empresas
A quién se dirige
Los programas formativos de Posgrados obviamente se dirigen a un público especializado que está desarrollando una carrera profesional.

Sin embargo, los cursos, talleres y diplomados están abiertos a múltiples perfiles de gente:
  • niños y adolescentes
  • profesionales
  • padres de familia
  • parejas
  • docentes
  • y todos aquellos interesados en adquirir herramientas para favorecer el ejercicio libre y responsable de la sexualidad individual y colectiva.
El centro te informa

Nosotros contamos con la Primera Generación de Egresados de Maestría en Sexología Clínica, La Primera Generación de Egresados en Sensibilización y Manejo de Grupos y estamos actualmente por concluir la Segunda Generación de Clínica y el Diplomado en Bioenergética y Psicoterapia Corporal.

En Imesext somos médicos con Cédula Profesional de Sexólogos , tenemos práctica clínica diaria y somos docentes en el tema de la Sexología.

Cursos más populares

Campus y sedes

IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana
Calle Gobernador Rico #9970-B Col. Gabilondo Tijuana (Baja California)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

IMESEXT - Instituto Mexicano de Especialistas de Sexología Tijuana
X