Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus

Descripción del centro

Este centro está enfocado en la enseñanza de piano-teclados y su especialidad es - ¡por primera vez en México!- la Reflexomúsica o Musicoterapia Alternativa.
Sus cursos están basados en la Metodología Tommasi-Latapi

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Método Tommasi-Latapi constituye un auxiliar que permite despertar y desarrollar al máximo el potencial creativo de todos los estudiantes.
La aplicación del Método Tommasi-Latapi, es tan exactamente instantánea como pueda entenderse el término. Demostramos ésto, desde la sencillez que permite abordar para su enseñanza márgenes de edades entre 7 y 70 años de edad, tocando desde la primera clase.
Los alumnos pueden aprender a escribir música de manera única y a su propia velocidad, incluso sin tener el instrumento a la mano.
Una de las técnicas que enseña el centro es el manejo de acordes de variadas especies, con la cual podrán manejarse a gran velocidad en la realización de arreglos y composición.
Experiencia
El grupo formativo fue fundado en la República Argentina en 1988, con centros en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Chaco. Luego se expandieron a España, en las ciudades de Barcelona, Madrid, Salou (Costa Dorada), Sevilla y Alicante.
Entre sus nuevas incorporaciones están la sede de Paraguay -en la capital, Asunción-, la de Andorra y, recientemente, en México.
Requisitos de admisión
  • Los cursos pueden ser particulares y en grupo.
  • No necesitas conocimientos de música y puedes estudiar a partir de los 7 años, sin límite de edad.
  • Los cursos de Profesorado en Reflexomúsica o el Instructorado para piano e instrumentos de teclados “Lo lees, lo tocas”  son para mayores de 18 años.
Modelo educativo
Escolarizado
Instalaciones
San Pedro Mártir
Qué ofrece este centro
Cursos de formación musical, especializados en:
  • Ejecución y lectura de música 
  • Arreglos 
  • Armonía 
  • Composición 
  • Reflexomúsica (Musicoterapia).

Cursos más populares

Campus y sedes

Estudio Artístico Latapi-Tommasi
San Pedro Mártir 16100 Tlalpan (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Estudio Artístico Latapi-Tommasi
X