Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Centro Educativo Horizonte Abierto es un centro de estudios situado en Ciudad de México que tiene como objetivo ofrecer soluciones y estrategias como evidencia científica de manera integral a problemáticas relacionadas con los individuos inmersos en el día a día de nuestra sociedad actual.
Ofrecen cursos online de capacitación profesional. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Interés Público: Son interventores profesionales de las áreas clínicas y psicoterapéuticas, en actitud humanista, con aquellas personas que requieren y se interesen por su crecimiento interno, su desarrollo personal, su salud física y emocional, a través de los recursos médicos, psicológicos, neurológicos y terapéuticos.
  • Área de Divulgación: Son interventores profesionales de las áreas clínicas y psicoterapéuticas, en actitud humanista, con aquellas personas que requieren y se interesen por su crecimiento interno, su desarrollo personal, su salud física y emocional, a través de los recursos médicos, psicológicos, neurológicos y terapéuticos.
  • Área de Educación Continua: Son interventores profesionales de las áreas clínicas y psicoterapéuticas, en actitud humanista, con aquellas personas que requieren y se interesen por su crecimiento interno, su desarrollo personal, su salud física y emocional, a través de los recursos médicos, psicológicos, neurológicos y terapéuticos.
  • Área Empresarial: Son interventores profesionales de las áreas clínicas y psicoterapéuticas, en actitud humanista, con aquellas personas que requieren y se interesen por su crecimiento interno, su desarrollo personal, su salud física y emocional, a través de los recursos médicos, psicológicos, neurológicos y terapéuticos.
Modelo educativo
Cursos online de capacitación profesional
Qué ofrece este centro
Este centro dispone de una oferta formativa dividida en las siguientes áreas: 
  • Interés Público
  • Área de Divulgación
  • Área de Educación Continua
  • Área Empresarial
En cada categoría se ofrecen 2 tipos de formación: Cursos Estratégicos y Cursos Operativos.
A quién se dirige
Este centro dirige su formación a personas que quieran capacitarse profesionalmente a través de la enseñanza online. 
El centro te informa
Estamos trabajando para abrir las puertas del crecimiento personal, académico, laboral y el desarrollo humano en general. Resultar ser un punto de encuentro de consultores profesionales de diferentes disciplinas todas encaminadas a acompañar y apoyar a las personas que están en búsqueda de conocimientos nuevos y actualización que traerán por consecuencia bienestar emocional y prosperidad en diferentes áreas de su vida.
Los que intervenimos en Centro Educativo Horizonte Abierto, tenemos una historia, experiencia y bagaje que unimos para formar un espacio de desarrollo que permita un estilo de vida libre. Coincidimos en los valores que, encaminados con el rigor científico y académico, y la calidez humana, hacen de esta institución educativa el recurso para el acompañamiento profesional y ético, la innovación y la actualización de actitudes para la modificación de las áreas de oportunidad de cada individuo.

Campus y sedes

Centro Educativo Horizonte Abierto
Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro Educativo Horizonte Abierto
X