Curso - Taller de Planificando mi Existencia

Curso
Abierta
20 horas
1699 $

Descripción

El Curso - Taller: Planificando mi Existencia te permitirá aprender a desarrollarte como persona. Con el uso de herramientas didácticas tales como formatos de evaluación personal, se otorga una metodología para organizar de manera sistemática las diferentes etapas de la vida en forma secuencial.
Con la ayuda  de más elementos que facilitan la reflexión y el análisis de estas etapas, se constituyen primariamente los primeros indicios historicos de vida como una base para explorar las necesidades reales personales.
Una vez determinadas, se traza el primer bosquejo del plan de acción para establecer metas de vida, plantear tiempos y estrategias para alcanzar y concretar los objetivos de vida.
Se toman en cuenta también, aquellas contingencias que se puedan presentar en el camino, haciendo más flexible el alcanzar las metas, gracias a los planes alternativos que se diseñan.

Temario

Consultar con el centro

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Este programa está dirigido a: 
  • Todas las personas que requieren orientación y una metodología para establecer un plan de vida a corto, mediano y largo plazo.
  • Aún cuando es para el público en general, está también dirigido para personal recién egresadas de algún nivel académico, que inician un nuevo ciclo de vida, o que han detectado haber iniciado ciclo y no haberlo concluído y desean no repetir esta pauta.

Metodología

Modalidad 100% online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 20 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Precio

1699 $
Precio de Promoción: 1,699 MXN
Campus y sedes: Centro Educativo Horizonte Abierto
Centro Educativo Horizonte Abierto
Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X