Curso de Inteligencia Emocional

Centro Educativo Horizonte Abierto

Descripción

El Curso de Inteligencia Emocional te permitirá abordar los temas y conceptos de la inteligencia emocional posibilita la creación de nuevas visiones de relaciones interpersonales.
En una revisión práctica de conceptos como relación, emoción, inteligencia, empatía, asertividad, sentimiento, mente, entre otros, se norman criterios de información clara y sustentada.
Con los criterios establecidos y aclarando los malos entendidos de éstos términos, se da paso a la sensibilización de áreas de oportunidad para darse cuenta de los hábitos establecidos, cómo reconocerlos y promover la actualización de las actitudes que permitan mejorar las interacciones sociales.

Temario

A consultar con el centro. 

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este programa está dirigido a:
  • Todas aquellas personas que desean mejorar la relación consigo mismas y con los demás, favoreciendo la imagen personal y su proyección en sus habilidades sociales y de comunicación.
  • Se hace énfasis en sugerir el curso también para las personas que han detectado áreas de oportunidad en sus relaciones interpersonales y desean información práctica de cómo inicar un punto de cambio.

Metodología

Modalidad 100% online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 20 horas. Inicio: Diciembre

Precio

3399
Precio de Promoción: 3,399 MXN
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inteligencia Emocional
También te recomendamos estos cursos
X