El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Empresarial de la Universidad del Valle de Matatipac es un profesionista capacitado en la detección de las necesidades de los consumidores y las características de la competencia, así como la construcción y ejecución de planes mercadol... Universidad del Valle de Matatipac
Especialidad
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechami... Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Maestría en Administración de Negocios R.V.O.E. SEP Administración de Negocios 20090317 (26.06.09) Alta dirección Finanzas gerenciales Negociación internacional Información General Fines de semana: En 3 fines de semana se concluye una materia. Al concluir cada cuatrimestre se descansa u... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil: Maestria en estrategia económica Universidad Autónoma de Coahuila
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y Conocimiento pretende formar profesionistas capaces de desarrollar estrategias de marketing digital y desarrollo del conocimiento para emprendimientos digitales vinculadas con los sectores productivos cuaternarios y de la Web 4.0 y 5.0 para el desarrollo empresaria... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia... Universidad Internacional
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo general de la especialidad escontribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la Mercadotecnia. Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La dirección de las operaciones y la gestión de la cadena de valor y suministro global en un entorno digitalizado es uno de los perfiles más necesarios en un mundo líquido y volátil como el que vivimos. Por eso la función del responsable de los procesos empresariales que ayuden en el control, la int... IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X