La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo que... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Maestría en Periodismo Deportivo podrá desarrollar funciones profesionales según el tipo de medio periodístico en el que se va a desempeñar: gráfico, radial, televisivo o digital. Además, será capaz de ejercer diversos roles dentro de los mismos (dirección periodística o editorial,... Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
Ver cursos
X