Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales

Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
2 años
Más de 10.000 $

Descripción

Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno.
Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directivos de grandes empresas internacionales aún no comprenden el valor de la comunicación en las organizaciones, dando oportunidad a nuevos expertos para sobresalir en este ámbito.
Con la Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales aprenderás a posicionar y alcanzar los objetivos de las empresas mediante la segmentación de audiencias y la implementación de estrategias digitales efectivas, relevantes y empáticas con el consumidor.

Competencias para las que te prepara el curso

Serás capaz de aplicar técnicas y estrategias de comunicación para elaborar mensajes efectivos. Tendrás los conocimientos y las herramientas para desarrollar estrategias de comunicación y gestión de medios digitales, tanto para audiencias internas como externas. Podrás diseñar los mejores caminos para posicionar y diferenciar tu marca en múltiples plataformas Aplicarás tus conocimientos en el diseño de buyer personas y perfiles de consumidor mediante el uso de herramientas analíticas y de segmentación. Conocimientos de: Estrategias de mercadotecnia digital. Perfilamiento de mercados y conocimiento profundo de cómo están evolucionando las necesidades del consumidor en tiempos inciertos. Competencias en comunicación, a través de una certificación de Laureate Education Inc., y de Narrativa de datos, sumando a tu curriculum una certificación emitida por IBM y Laureate Education Inc.

Destinatarios

Este programa es para ti si: 
  • Trabajas en el área de comunicación, mercadotecnia o publicidad de cualquier negocio.
  • Buscas dominar las formas en las que se comportan los procesos de comunicación a través de los canales digitales.
  • Quieres jugar un papel importante el el proceso de transformación digital que hoy emprenden las organizaciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. Plan de Estudios: Trimestral. Contarás con acceso a contenidos de vanguardia y clases internacionales por medio de plataformas como Advantage Courseware y OneCampus. La modalidad en línea te permite estudiar a tu ritmo a través de la plataforma líder en educación Blackboard Learn.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Enero / mayo / septiembre. Duración: 2 años, en 6 trimestres.

Objetivos

  • Aplicarás técnicas y estrategias de comunicación para la construcción de mensajes orales y escritos, que sean persuasivos, asertivos y efectivos, y que permitan posicionar el valor de la comunicación organizacional como un proceso prioritario de colaboración entre departamentos de la organización para el logro de objetivos.
  • Diseñarás estrategias de comunicación organizacional asertivas y veraces, dirigidas a audiencias internas y externas a través de los medios digitales, con el propósito de construir, mejorar y mantener la imagen pública de la organización.
  • Aplicarás herramientas tecnológicas innovadoras que proporcionan los entornos digitales en la comunicación publicitaria, que permitan posicionar y diferenciar el valor de las marcas a través de múltiples plataformas.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988. Tendrás la opción de sumar otras cuatro materias de especialización de cualquiera de las orientaciones de las Maestrías en Comunicación UVM y obtener un doble título de posgrado.

Perspectivas laborales

Podrás desarrollar una carrera profesional en: Agencias de publicidad, promoción y mercadotecnia. Departamentos y direcciones de comunicación y mercadotecnia de todo tipo de empresas y organizaciones. Medios de comunicación. Organismos públicos y privados con necesidades de comunicación con diversos públicos.

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Aguascalientes
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus Aguascalientes (Ejecutiva)
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita 20207 Aguascalientes
Campus San Ángel (Álvaro Obregón) (Ejecutiva)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua
Campus Chihuahua (Ejecutiva)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas 31625 Chihuahua
+ ver más sedes
Solicita información
X