...empresas. - Planear evaluar y auditar proyectos de comunicación organizacional y relaciones publicas, para el desarrollo institucional de empresas. - Identificar problemas y situaciones relacionedas con la imagen e identidad de la organización y proporcionando soluciones novedosas, adecuadas a l... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes, la investigación, la selección... la implantación y la evaluación de proyectos periodísticos. Aplicar técnicas avanzadas para la explotación, interpretación, visualización y representación de lo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...estratégicas. Plantear y desarrollar proyectos de investigación relevantes en el contexto publicitario actual que respondan a las necesidades de las marcas y la sensibilidad de las demandas sociales. Valorar e implantar adecuadamente las tecnologías y las herramientas más recientes para proponer... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que se requieren para el eficaz ejercicio del periodismo político y el periodismo económico en el mundo actual. Formar periodistas especializados en temas políticos y económicos que puedan comprender y analizar la realidad del país, con bases teó... Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Maestría
Escolarizada
Consultar
Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que se requieren para el eficaz ejercicio del periodismo político y el periodismo económico en el mundo actual. Formar periodistas especializados en temas políticos y económicos que puedan comprender y analizar la realidad del país, con bases teó... Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Maestría
Escolarizada
Consultar
...para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación corporativa. El máster también prepara a los alumnos para la organización de eventos institucionales y de empresa, y les da los conocimientos para aplicar la normativa protocolaria. El máster de Comunicación corporativa, protocolo y even... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te pe... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva... Universidad del Nuevo México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Teatro y Artes Escénicas, te aportará los conocimientos necesarios para realizar investigaciones científicas tanto si se trata de arte escénico, textos dramáticos y docencia, como de la producción de venta y espectáculos. Es la única maestría basada en el análisis, estudio y comprensi... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La maestría en Apreciación y Creación Literaria tiene como misión principal formar especialistas con capacidad de desarrollar su talento y creatividad, y usar los medios tecnológicos innovadores para producir textos narrativos o dramáticos; contribuyendo a la crítica seria y constructiva de la liter... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
4,000 $
Ver cursos
X